Norte en Línea - River Plate eligió a Avalian como su cobertura médica oficial

River Plate eligió a Avalian como su cobertura médica oficial

River Plate eligió a Avalian como su cobertura médica oficial
23 Feb
2024

Avalian se convirtió en la nueva cobertura médica oficial del Club Atlético River Plate y estará a cargo de cuidar a los deportistas de distintas disciplinas y a toda la comunidad riverplatense. Además estará presente con su logo en el pecho de la camiseta de Handball.

Se trata de una alianza sustentada en valores compartidos: el respeto por la historia, el compromiso con la excelencia, el deseo de superación permanente y el vínculo incondicional con sus socios.


Avalian también apoya al Club en su proyecto de modernización en infraestructura, siendo el naming sponsor del Hospitality que funcionará los días de partido en la platea San Martín del Mâs Monumental.


El acuerdo se oficializó en un encuentro realizado en las oficinas del Mâs Monumental que contó con la presencia de autoridades de River Plate, encabezadas por el Vicepresidente 2°, Ignacio Villarroel, y el Gerente General, Walter Lanosa, y de Avalian, representada por su Gerente General, Guillermo Bulleri y su equipo gerencial.


“Este hito es un reconocimiento de que nuestro trabajo día a día se transforma en crecimiento y evolución, y es un gran orgullo y responsabilidad cuidar la salud de los deportistas del Club”, aseguró Guillermo Bulleri.


Sobre el servicio que se le brindará al club, añadió: “Contamos con prestadores médicos de primer nivel, un sistema de derivación prioritaria, cobertura en todo el país y un servicio de excelencia que está a la altura de un Club con el prestigio y relevancia de River”.


Por su parte, el Vicepresidente Ignacio Villarroel comentó: "Para nosotros es muy importante haber firmado este acuerdo con Avalian. Por un lado, porque nos permite seguir impulsando y apoyando a nuestros deportes federados, en este caso el handball; por el otro, porque nos ayuda a ofrecer una mejor atención médica a los cientos de deportistas que defienden nuestra camiseta en las distintas disciplinas".


Avalian tiene una larga trayectoria promoviendo el deporte como medio para fomentar hábitos saludables, es parte de una mirada integral de la salud que busca abordar a la persona en todos sus aspectos. En esta ocasión, ofrecerá también un beneficio para que socios e hinchas del club accedan a sus planes de salud, como todos los deportistas del club con una bonificación adicional.
De esta manera Avalian, se transforma en la Cobertura Médica Oficial de los dos clubes más importantes de Argentina, ya que mantiene la alianza que la vincula a Boca Juniors desde hace más de dos años.

Etiquetado como

Deja un comentario