Norte en Línea - Revlon lanza Eye Story para intensificar y dar color a la mirada

Revlon lanza Eye Story para intensificar y dar color a la mirada

Revlon lanza Eye Story para intensificar y dar color a la mirada
27 Abr
2021

La marca de cosmética incorpora la colección Eye Story para lograr una mirada intensa y sin límites.

Revlon, la compañía de cosmética, lanza Eye Story, una colección que incluye un delineador de acabado metálico en dos tonos, paletas de sombras de tonos nocturnos y románticos, máscara para pestañas con efecto tinta y delineador para cejas en gel a prueba de agua.


Gracias a los pigmentos de alta densidad, brillos y perlas súper finos, el delineador para ojos crea un acabado de metal líquido que proporciona una fórmula ligera que se desliza como tinta. Con su punta de felpa flexible y resistente a secarse, es fácil de utilizar ya que, deslizándola a lo largo de la línea de las pestañas o en los párpados, permite una aplicación sin esfuerzo brindando color en una sola pasada.


En cuanto a las paletas de sombras, presentan una fórmula altamente pigmentada con una duración de hasta 24 horas dejando un color intenso con solo una pasada. Cada una, incluye 8 tonos y un packaging amigable para llevar en la cartera. Esta variedad de colores es perfecta para lograr un make up tanto para la noche como para el día.


La máscara para pestañas presenta una fórmula cremosa para un volumen extremo y durable. El efecto tinta permite que no tenga grumos, no se corra y no manche. Gracias a los aceites de su fórmula, las pestañas se mantienen suaves y flexibles y con hasta 24 horas de duración. Además está disponible en su versión resistente al agua. Para su aplicación se utiliza el lado curvo hasta lograr el volumen deseado y luego se lo voltea para cepillarlas y así lograr un efecto de extensión de pestañas, desde la raíz hasta la punta.


Por último, el delineador para cejas en gel permite, con su aplicador 2 en 1, aplicar la fórmula con pequeños movimientos en la dirección del crecimiento del vello para crear la forma de la ceja deseada. Logrando lucir las cejas de una manera natural este delineador no se corre, es a prueba de agua y fija el color.


Para descubrir éstos y otros productos se puede acceder al store online de la marca que ofrece envíos a todo el país y propone una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, labios, ojos, uñas y coloración: https://www.revlonstore.com.ar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario