Norte en Línea - Revlon celebra sus 89 años y renueva su store

Revlon celebra sus 89 años y renueva su store

Revlon celebra sus 89 años y renueva su store
24 Mar
2021

La marca de cosmética festeja durante marzo su cumpleaños con el relanzamiento de su ecommerce, 100% renovado, con nuevos productos y envíos a todo el país.

Revlon, la compañía de cosmética, cumple 89 años y lo celebra con el relanzamiento de su shop online y diferentes acciones en redes sociales; incluyendo un recorrido por su historia.


La marca fundada en 1932 propone revivir su trayectoria a lo largo de los años en sus redes sociales e invita a su comunidad a participar de un sorteo especial para festejar.


Desde sus inicios, Revlon fue una marca innovadora ya que fue pionera en diversos aspectos:
• Primera marca que combinó labios con esmaltes e impuso el color ROJO como tendencia para resaltar la personalidad.
• Realizó la primera publicidad de fragancias con una mujer con pantalones. Esto empoderó a las mujeres como símbolo de la nueva era de trabajo
• Primera marca que introdujo mujeres afroamericanas en publicidades nacionales
• Desarrolló el primer labial intransferible respondiendo a la demanda de color e impacto
• Primera marca en introducir embajadoras plus-size, resaltando que la belleza no tiene tamaños


Siempre buscó empoderar a las mujeres para que se sientan bellas, auténticas y vivan intensamente. Hoy, la compañía continúa innovando en el mundo de la belleza y decidió modernizar su store para que la experiencia de compra sea cada vez mejor, ofreciendo una gran cantidad de productos de maquillaje para rostro, labios, ojos, uñas y coloración, con envío a todo el país. Para descubrirlo, se puede ingresar a https://www.revlonstore.com.ar/

Etiquetado como

Deja un comentario