Programa de entrenamiento metabólico para estar saludable, disfrutar durante el proceso y alcanzar bienestar

Programa de entrenamiento metabólico  para estar saludable, disfrutar durante el proceso y alcanzar bienestar
03 Ago
2018

La Dra. Gacela Simán Menem junto con el entrenador personal, Daniel Tangona, presentaron el nuevo programa intensivo de 3 meses que permitirá develar los mitos sobre el metabolismo, el ejercicio y la pérdida de peso, a la vez que posibilitará una mayor comprensión del cuerpo y fijar metas saludables.

La salud es una práctica y como toda práctica debe ser aprendida. El metabolismo es el conjunto de cambios químicos y biológicos que se producen continuamente en las células vivas de un organismo. Metabole viene del griego y significa cambio y el sufijo ismo, cualidad. Es decir, la cualidad de poder cambiar. La finalidad del programa es lograr un cambio verdadero.


El metabolismo se basa en 4 pilares: descanso (sueño, distracción, meditación o relajación), hidratación, alimentación y actividad física (gasto de energía). También resulta clave para el éxito la creación de un entorno saludable, aprender a manejar las emociones y la construcción de una mentalidad adecuada.


Este programa tiene un enfoque holístico y están contempladas todas las áreas que pueden impactar en la salud. Acompañan a la Dra. Simán Menem y al entrenador Daniel Tangona, un equipo de profesionales de gran trayectoria entre los que figuran Expertos como el Dr. Carlos Bautista , La Dra. Mariana Moncaut, el Sr Diego Licenblat, entre otros, además de nutricionistas, psicólogos y kinesiólogos.


El Programa está diseñado como un proceso que comienza con una primera etapa de evaluación integral de la salud de la persona, seguido por una planificación estratégica que contempla las necesidades particulares de cada individuo. Continúa con un tratamiento y seguimiento enfocado en las áreas de las personas que precisan mayor atención y finaliza con una comparación de los indicadores para poder ver el real progreso dentro de los tres meses.


El objetivo es que los asistentes creen hábitos saludables y aprendan a mantenerlos a largo plazo.


Para informes e inscripción, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Bio Dra. Gacela Simán Menem: Médica cirujana MN 83.933, especializada en endocrinología-metabolismo y en medicina nuclear.

Presidente de la Fundación Argentina de Síndrome Metabólico (F.A.SI.MET) y del Centro de Endocrinología, Salud, Alimentación y Nutrición (C.E.S.A.N).

Fundadora del Posgrado en Síndrome Metabólico (UBA). Fundadora de la Diplomatura en Diabetología (UCES)


Otros

Bio Daniel Tangona: Diplomado en Management y Marketing Deportivo y Diplomado en Sports, Media y Entertainment - ESEADE – Deloitte. Entrenador Personal Certificado por la National Council on Strength & Fitness - NCSF-NCCA – U. de Miami. Diplomado en Teoría y Herramienta del Proyecto de la Negociación de Harvard. Fundamento de la Neurociencia Aplicada - otros

Etiquetado como

1 comentario

Deja un comentario