Norte en Línea - Piel Seca - ¿Manos Estresadas?

Piel Seca - ¿Manos Estresadas?

Piel Seca - ¿Manos Estresadas?
30 Jun
2022

Las personas que con frecuencia se lavan las manos o manipulan sustancias en el trabajo que podrían dañar la piel necesitan cuidados especiales para sus manos.
La crema de manos ideal debería ser capaz de cerrar "huecos" en la barrera protectora de la piel complementando los lípidos faltantes con aceites vegetales y grasas naturales de alta calidad. Esto fortalece la capa natural del cuerpo. Sólo si tenemos una barrera fuerte y saludable para la piel, se reducirá el escape de humedad de nuestro cuerpo y se mantendrá el depósito de humedad de nuestra piel.
Jardineros, artesanos, personal de mantenimiento, peluqueros y personal sanitario: Cuidado de la piel para personas que trabajan con las manos.


Trabajar con las manos es un arte. Se necesita fuerza, destreza y una piel resistente. Pero de lo que pocas personas se dan cuenta de que la piel del dorso de nuestras manos es tan delgada como la piel de nuestra cara. Y la piel de nuestras manos tiende a secarse porque tiene pocas glándulas sebáceas.

Los jardineros, floristas, peluqueros, médicos, enfermeras o artesanos son especialmente propensos a tener las manos secas. A menudo deben lavarse las manos, entrar en contacto con productos químicos o trabajar al aire libre en todo tipo de clima. Sus manos son particularmente susceptibles a secarse, agrietarse o volverse ásperas. Pero, ¿quién tiene tiempo durante el día para un cuidado concienzudo de la piel?

Sanando nuestras manos mientras dormimos
Nuestra piel se regenera especialmente por la noche, cuando no está estresada por las actividades cotidianas como el lavado. Es por eso que tiene sentido dar a nuestras manos un cuidado especial justo antes de ir a la cama.


Por la noche, los aceites vegetales naturales con ácidos grasos esenciales se absorben bien en la piel para reforzar su barrera, sin ser perturbados por influencias externas. Durante el día, las manos trabajadoras están mejor equipadas para soportar las influencias externas.


El cuidado de las manos sólo requiere unos minutos. Antes de acostarse, aplicar una generosa cantidad de crema en las manos, masajear suavemente y, si lo desea, ponerse guantes de algodón ligero.


3 CREMAS NATURALES DE WELEDA PARA CUIDAR LAS MANOS Y NUTRIRLAS
El “trío salvador” de Weleda, compuesto por: la Crema de Manos de Espino Amarillo, la Crema de Manos Regeneradora de Granada y la Skin Food Cuidado Nutritivo, permite retener la humedad y mimar sus manos, haciéndote sentir lo mejor posible. Ayudan a la piel a sentirse hidratada y alisada. Probadas dermatológicamente y sin conservantes sintéticos, fragancias, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales.


El aceite de espino amarillo tiene propiedades regeneradoras para el cuidado de la piel. La Crema de Manos de Espino Amarillo humecta la piel con aceites valiosos, ricos y una fragancia fresca y natural, dejándola suave y flexible. Al terminar la jornada puedes aplicar esta crema para reparar los efectos causados por los productos de higiene personal.


La granada es una fruta milenaria que ayuda a proteger la epidermis, repara los tejidos, cura las heridas, reduce los signos de envejecimiento de la piel causados por el daño solar y la exposición, como las arrugas y las líneas finas. La Crema Regeneradora de Manos de Granada protege las manos contra los efectos de secado del agua, los radicales libres y el aire seco, con una mezcla de aceite de semilla de granada orgánica, manteca de karité, aceite de sésamo y extracto de mijo dorado. Podés aplicar esta crema para recuperar su suavidad y flexibilidad.


La Skin Food Cuidado Nutritivo es un cuidado S.O.S. para la piel. Con extractos de pensamiento silvestre, caléndula y manzanilla, es una crema para piel seca, porque aumenta significativamente la hidratación, la firmeza, la suavidad y la regeneración celular de la piel. Ideal para tener en casa y para el uso de toda la familia. Aplicá generosamente varias veces al día, donde sea que la piel necesite ayuda adicional, especialmente en áreas ásperas y secas como manos, pies y codos.

Etiquetado como

Deja un comentario