Norte en Línea - Philips estará presente en el Simposio Cardiovascular de la Fundación Favaloro

Philips estará presente en el Simposio Cardiovascular de la Fundación Favaloro

• Durante el evento se mostrará el gran avance de la práctica clínica y se discutirá sobre las direcciones futuras en el campo de la medicina cardiovascular.

• Se transmitirá en vivo desde la Fundación un caso clínico resuelto con Allura Clarity, plataforma de angiografía Philips.

En su misión de mejorar la salud de las personas, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) continúa apoyando a las instituciones referentes en la generación de conocimiento y educación médica de la República Argentina. En esta oportunidad, la compañía estará presente en la 3ª edición del Simposio Cardiovascular organizado por la Fundación Favaloro los días 17 y 18 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires.


Durante el Simposio, los asistentes podrán ser partícipes vía streaming de un caso clínico resuelto con Allura Clarity la plataforma de angiografía Philips que permite llevar a cabo procedimientos médicos de forma fácil. El mismo se llevará a cabo en la Fundación Favaloro con la participación de un equipo de expertos internacionales y nacionales.


El programa interactivo de este año está dedicado a la actualización de la práctica clínica y discusión sobre las direcciones futuras en el campo de la medicina cardiovascular. Dentro de la temática principal se destaca la cardiología clínica e intervencionista, y se incluyen temas como la cirugía cardiovascular, electrofisiología y procedimientos transcatéter. Además se abordarán cuestiones referidas a las enfermedades coronarias y vasculares, las arritmias y la cardiopatía estructural pediátrica y adulta, incluida TAVR y otras reparaciones valvulares mínimamente invasivas.


Por un lado, el día viernes 17 desde las 10:15 a las 12:00hs en el Main Arena se transmitirá la resolución de un caso coronario (Complex PCI) bajo la supervisión del Dr. Eberhard Grube (Alemania) y del Dr. José Alvarez (Argentina). El panel estará conformado por los doctores argentinos: Juan Manuel Telayna, Alejandro Cherro, Arturo Fernández Murga, Rubén Piraino y los doctores Giora Weisz y Ricardo Llubera, de Estados Unidos y Uruguay, respectivamente.


El día sábado 18, Philips participará en una sesión común mediante una disertación de la Lic. Maria Eugenia Arellano sobre “Novedades para los Angiográfos Philips” donde se presentará la última tecnología de Philips en Angiografía, Azurion 7.

Para más información e imágenes sobre Philips Azurion 7, visite: www.philips.com.ar/azurion 

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 75,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.

Etiquetado como

Deja un comentario