Norte en Línea - Philips ayuda a las mujeres a cuidar su piel
Imprimir esta página

Philips ayuda a las mujeres a cuidar su piel

A través de productos con tecnología de última generación, la compañía las invita a sentirse cada día más lindas y radiantes.

El smog, el polvo, el agua, los rayos UV y el estilo de vida influyen sobre la calidad y la salud de la dermis. Philips Argentina entiende que el cuidado correcto de la piel es fundamental para retrasar el envejecimiento y lucirla libre de imperfecciones.


Según Adriana Raimondi, médica dermatóloga consultada por Philips, la piel actúa como barrera entre el cuerpo y el medio ambiente, previniendo la deshidratación y protegiendo contra cualquier infección. Al igual que cada mujer, cada piel es única pero existen tres grandes tipos. La piel seca, o la famosa “piel de naranja”, de aspecto opaco y rugoso, que suele irritarse con facilidad y descamarse con frecuencia. La piel grasa con brillo excesivo, constituye un campo ideal para la aparición de los llamados puntos negros y los granitos. Y la piel muy delicada producto de la extrema delgadez, tiene tendencia a descamarse y a deshidratarse con suma facilidad.


“Muchas personas son conscientes de los daños que produce el sol intenso en la piel, el agua clorada de piscinas o la sal del mar pero pocos toman en cuenta cómo pueden incidir los cambios bruscos de temperaturas, el gélido viento o la calefacción en el rostro, labios y manos”, sostiene la doctora.


En línea con esto, para cada época del año hay una manera diferente de cuidar la piel. Actualmente, durante la primavera, es usual que florezcan los casos de alergias debido a la acción de factores como el polen. Para evitar estas reacciones, es conveniente aplicar reparadores de la barrera cutánea ya que si está se encuentra sana, evita el ingreso de sustancias alergénicas. En el verano es de suma importancia usar protector solar en todo momento, debido a que uno se encuentra expuesto gran parte del día al efecto dañino de las radiaciones ultravioletas . Tanto en el verano como la primavera, es fundamental mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas.


El otoño puede definirse como una estación “bisagra” ya que actúa como transición hacia el invierno, sin presentar cambiar cambios climáticos relevantes. Es la época ideal para reparar la barrera cutánea dañada durante el verano. Se destacan los aceites de ducha a la hora del baño y las cremas emolientes acordes a la edad y al tipo de piel. Mientras que el invierno es la estación más fría del año con la de mayor cantidad de lluvias y viento. Durante esta época, la piel se encuentra expuesta a bruscos cambios de temperatura ya que uno oscila entre temperaturas frías del exterior y los ambientes interiores calefaccionados. Por este motivo, predomina la piel seca y el uso de cremas humectantes durante el día resulta indispensable.


“La piel define la apariencia de cualquier persona y es indispensable cuidarla los 365 días del año. Es nuestra barrera de contacto con el medio ambiente, por eso es importante generar una buena rutina desde la adolescencia. Limpiarla, masajearla y exfoliarla son claves a la hora de mantener sana la piel”, detalló Raimondi.


En relación a este último punto, la exfoliación es ideal para remover a piel seca y muerta. De esta forma, queda más suave y luminosa, absorbe mejor la crema hidratante - clave para hacerle frente a todos los factores externos que la amenazan en el día a día - y evita la generación de vellos encarnados facilitando la depilación.


Para tener una look radiante, Philips propone una depiladora con diversos accesorios que ayudan a lograr un hábito saludable sin demasiado esfuerzo:

Depiladora Satinelle Advanced Prestige: puede utilizarse tanto en seco como en húmedo bajo la ducha. A diferencia de la cera, no quema, no genera arañitas, no mancha o irrita la piel y no afecta su estructura (evitando posterior pérdida de firmeza o generación de arrugas). Para disuadir la molestia al depilarse incluye un cabezal de masaje y de estiramiento de la piel que reducen el dolor. Además, posee una iluminación exclusiva que garantiza que no se escape ni el vello más fino. Como parte de sus cabezales, incluye un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel para facilitar la depilación. También, un masajeador que relaja y deja la piel con un aspecto radiante post depilación. Precio: $ 2.799

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 70,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter 

Etiquetado como