Norte en Línea - Philips Avent se suma a la tendencia de la personalización

Philips Avent se suma a la tendencia de la personalización

Philips Avent se suma a la tendencia de la personalización
05 Ago
2019

Philips Avent es la primera empresa en Argentina que presenta en exclusiva, una edición limitada de chupetes personalizados con el nombre del bebé

Philips Avent, marca líder del mercado por la calidad de sus productos, continúa innovando y se suma a la moda de la personalización ofreciendo la posibilidad de personalizar los chupetes. Los mismos se pueden adquirir únicamente y de manera exclusiva en la tienda online de Philips: www.tienda.philips.com.ar

Los nuevos chupetes, que estarán disponibles sólo por tiempo limitado, están diseñados especialmente para bebés de 0 a 6 meses, son de color blanco y pueden personalizarse con su nombre. El grabado, de calidad y no tóxico, permite jugar con 3 colores y tipografías diferentes para todos los gustos. Además, no entorpece para nada el proceso de esterilización.

El producto es de la exclusiva línea Free Flow de Philips Avent, desarrollado por profesionales para promover el correcto desarrollo oral del bebé: Tetina de silicona, plana, simétrica y en forma de gota que se adapta perfectamente a la boca y paladar. Están diseñados con seis orificios para más flujo de aire permitiendo que la piel sensible del bebé respire más. Además, como toda la gama de chupetes de la marca, se caracterizan por su calidad y durabilidad, permiten su esterilización, son aptos para lavavajillas, y son 100% libre de BPA.

Philips Avent apuesta una vez más a la innovación, ofreciendo productos que permiten que todo sea más sencillo y cómodo en esta etapa. La compañía cuenta con una amplia gama de productos tales como: extractores de leche, mamaderas, esterilizadores, chupetes y niplettes, entre otros.


Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.

Etiquetado como

Deja un comentario