Norte en Línea - Paula Petrini Vitali confiesa el método con el que logró su nueva silueta

Paula Petrini Vitali confiesa el método con el que logró su nueva silueta

Paula Petrini Vitali confiesa el método con el que logró su nueva silueta
21 Feb
2020

Le declaró la guerra a los kilos de más y con esfuerzo y mucho entusiasmo sigue dando batalla y la va ganando. No es raro ya que cuenta con uno de los mejores aliados para poder llegar a su objetivo.

Paula Petrini Vitali está acostumbrada a las transformaciones. Trabaja desde hace más de 10 años en maquillaje en los sets de los canales y con famosos de la talla de Cristian Castro, los Miranda, Matilda Blanco o Fernando Burlando -Bailando 2008-, entre muchos otros, cuando salen al aire o en los escenarios.


Tras perder más de 17 kilos gracias al Método Pronokal, el mismo que han seguido desde Nancy Duplaá hasta Matías Alé entre muchos otros, la maquilladora de las estrellas narra su propio cambio.


¿Qué es lo que te animó a empezar con el Método Pronokal?
Necesitaba ocuparme de mi cuerpo y mi salud urgente, tenía obesidad tipo 2 con riesgo coronario, así que tomé coraje y arranqué.
Tenía mucho trabajo y necesitaba adquirir nuevos hábitos alimenticios y reordenarme, porque no tenía casi tiempo para comer. Ahora a donde voy, me llevo los productos...me salvan de no pasar muchas horas en ayuno.


Adelgazaste muchísimo…
Adelgacé 17 kilos en tres meses. Gané salud, me siento más liviana, más ágil...y feliz a la hora de vestirme. Y no pasé nada de hambre…


¿Ganaste autoestima?
Muchísima, ahora veo fotos y noto el “gran” cambio. Soy de esas pacientes que necesitan ver resultados rápidos para motivarse, por eso mi médica me recomendó el Método PronoKal y era justo lo que necesitaba.
Aunque todavía no terminé el tratamiento ya bajé 17 kilos, soy muy buena paciente y voy a completar lo que me falta, bajar unos kilos más y luego seguiré con controles con mi médica.


¿Qué fue lo que más te costó?
El momento del año en que lo empecé. Superé las fiestas, Navidad y Año Nuevo, eventos sociales y vacaciones...viendo los resultados tan buenos día a día creo que ayudó a que casi no me costara mantenerme en el tratamiento estricto.


¿Qué dicen tus amigos cuando te ven con este nuevo cuerpo?
Tengo muchos amigos en los medios, se sorprenden, me felicitan e incluso algunos están interesados en saber más del tratamiento, no solo para ellos sino para sugerir a otros.
Además, hablamos con la doctora Cyntia Durante, MN.Nº137.537 especialista en endocrinología, que siguió el proceso de Paula.


¿Funciona igual en todas las franjas de edad?
El metabolismo de las personas varía según la edad que tengas y la vida que lleves. PronoKal trabaja de manera eficaz en cualquier franja de edad, teniendo en cuenta, obviamente, que vamos a tener los resultados óptimos en relación al metabolismo de cada paciente.


¿Acabada la dieta es posible mantenerse solo con hábitos de vida sanos?
Claro que sí. El aumento de peso progresivo a un paciente adulto viene dado por la mala educación alimentaria, entonces, si quitamos ese punto de la ecuación, el paciente no va aumentar de peso, sino que va a mantener un peso saludable y evitaremos la reganancia del peso. En el caso de Paula ha sido una paciente muy disciplinada y confío que va a mantener sus logros.


Acerca de PronoKal Group® www.pronokalgroup.com 
PronoKal Group® es una empresa multinacional de origen español, creada en 2004, y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso. Con presencia internacional desde el año 2009, la compañía está hoy en más de 15 países. Gracias a su estructura logística y comercial, compuesta por filiales autónomas en cada país, la empresa es capaz de dar un servicio adaptado a las necesidades locales de sus pacientes. Su equipo está formado por diferentes perfiles de profesionales locales entre los que se incluyen médicos, dietistas-nutricionistas, expertos en coaching, técnicos en actividad física, colaboradores científicos y personal administrativo.
Con la misión de abordar el sobrepeso y la obesidad de forma eficaz y combatir así este problema socio- sanitario, en aumento a nivel mundial, PronoKal Group® lleva a cabo distintas actividades que van más allá del desarrollo y comercialización de sus tratamientos. Entre éstas destaca su labor de I+D, con un importante impulso de estudios científicos cuyo objetivo es evaluar la tolerabilidad, seguridad y eficacia de sus programas de pérdida de peso en distintos perfiles de paciente.
La formación continuada de los profesionales que se relacionan con la empresa es también otra piedra angular de la compañía. Su participación habitual en congresos médicos y foros científicos, así como la puesta en marcha de actividades tanto científicas como para la población, son otras de las actividades que la compañía realiza para generar una mayor sensibilización social y analizar los avances científicos en el ámbito del sobrepeso y la obesidad.

Deja un comentario