Norte en Línea - Nuevo servicio de aeroevacuación en zona norte del Gran Buenos Aires

Nuevo servicio de aeroevacuación en zona norte del Gran Buenos Aires

Nuevo servicio de aeroevacuación en zona norte del Gran Buenos Aires
04 Feb
2020

vittal y el Hospital Austral acuerdan nuevo y único servicio de aeroevacuación en toda la zona norte de Gran Buenos Aires.

vittal, empresa pionera en atención prehospitalaria de urgencias y emergencias médicas, con más de 30 años de trayectoria, y el Hospital Universitario Austral, entidad modelo en brindar la más alta calidad y seguridad en los cuidados de salud, firman un importante acuerdo de cooperación para el traslado aéreo de pacientes críticos.


“Avanzamos con este acuerdo estratégico ampliando la posibilidad de ofrecer cobertura a todos los puntos geográficos de zona norte cuyos accesos terrestres pueden ser dificultosos o de lenta evacuación, como así también a barrios cerrados, establecimientos de polo y clubes. El acceso rápido al Hospital Universitario Austral a través de nuestra aeronave redundará en mejores resultados para pacientes críticos que requieran asistencia médica de alta complejidad.” expresó el Director Médico de vittal, Manuel Molina Pico (M.N. 111.549).


El Hospital Austral tiene una extensión de 36 mil metros cuadrados y cuenta con criterios de funcionalidad y seguridad que posicionan al establecimiento a la vanguardia de su categoría.


Contemplando que vittal tiene entre su amplia flota de vehículos y aeronaves un helicóptero marca Bell (modelo 206B), el Hospital Universitario Austral destinará un sector anexo como Zona de Operaciones Asignada para Aterrizaje y Despegue.


Así, desde enero de 2020 vittal amplía su servicio de asistencia con una alianza estratégica que mejora la calidad de atención para sus clientes de la zona norte.

Acerca de vittal:
vittal es la organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina. Cuenta con la mayor cobertura geográfica para proteger a individuos y empresas en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país. Dispone de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad, equipados con tecnología de avanzada, con los que atiende más de 1.000.000 de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias.


Acerca de HUA:
El Hospital Universitario Austral es una sin fines de lucro organización Universitaria, con 20 años de prestigio, dedicada a la asistencia, docencia e investigación biomédica. Brinda la más alta calidad y seguridad en los cuidados de salud, situando las necesidades del paciente y su familia en el centro de su atención, integrando la asistencia con la educación y la investigación.

Etiquetado como

Deja un comentario