Norte en Línea - Nueva línea escolar de colitas repelentes de piojos

Nueva línea escolar de colitas repelentes de piojos

Nueva línea escolar de colitas repelentes de piojos
04 Jul
2023

Cuando ATOM-PROTECT, tras escuchar las necesidades de los consumidores, lanzó al mercado sus colitas de pelo repelentes de piojos, no imaginaba un éxito tan rotundo que lo llevaría a incorporar una nueva línea escolar de colitas en colores: verde, azul y bordó complemento ideal de los uniformes escolares.

No daña ni cortajea el pelo, la colita repele piojos, evita su re-contagio, instalación y fijación en la cabeza. Este desarrollo netamente preventivo acompaña a reducir el gran problema de la pediculosis y se presenta en dos medidas, tanto para los más pequeños que transitan el jardín de infantes como para los más grandes. Al ser confeccionadas en una tela que contiene un repelente especial, protege la zona de la cabeza, provocando que los piojos se mantengan alejados de la cabeza de los niños.


La colita tipo scrunchie es suave al tacto, repelente y no es insecticida. Es exclusivamente de uso externo para el cabello de niñas y niños mayores de 2 años. Respecto al modo de uso, el primer paso es lavar el cabello, pasar el peine fino hasta eliminar los piojos y una vez que se encuentre libre de ellos, recoger el cabello atándolo con la colita repelente de piojos ATOM-PROTECT. Cuanto más cercana esté del cuero cabelludo, mayor será su protección, así como también utilizando dos colitas.


"Desde ATOM-PROTECT, seguimos impulsando el desarrollo e innovación en la ciencia argentina, apostando al futuro de la industria textil a través de avances tecnológicos que brindan prestaciones diferenciales en nuevos productos. Estamos muy contentos de continuar siendo pioneros en este campo y desarrollando productos innovadores 100% argentinos, lo que nos brinda la posibilidad de seguir investigando y creando textiles inteligentes para resolver problemas cotidianos" señala Alan Gontmaher, CEO y fundador.


Su efectividad es de 30 días desde el primer uso. Es importante considerar que no puede ser lavado en el lavarropas o con elementos abrasivos, por lo que en caso de ensuciarse debe ser enjuagada a mano suavemente con agua. El cloro del natatorio elimina completamente la efectividad del producto.


ATOM-PROTECT, empresa familiar líder del rubro textil que revolucionó al mercado en plena pandemia de Covid-19, fabricando más de 10 millones de barbijos, elabora este nuevo producto en tela inteligente aplicando tendencias tecnológicas. La producción es liderada por su CEO y fundador Alan Gontmaher y un equipo integrado por Melanie Vargas, nanotecnóloga, Andrés Burak, diseñador industrial y Juan Manuel Rodríguez, jefe de tintorería.


Con el fin de corroborar su alta eficiencia, se realizaron estudios a cargo de la doctora Claudia Vassena, investigadora y directora de CITEDEF - UNIDEF - CIPEIN; de Ariel Toloza, profesor, doctor e investigador de las instituciones anteriormente mencionadas y de Eunice Sosa, licenciada becaria doctoral de la Agencia Nacional de Promoción Científica.


Con el constante compromiso de ATOM-PROTECT por el cuidado de la familia, este nuevo producto confirma la continuidad del programa de desarrollo, innovación e inversión con el que la marca se transformó en una de las empresas protagonistas del mercado argentino.

Etiquetado como

Deja un comentario