Norte en Línea - Higiene y prevención durante la pandemia: nueva línea de NEXT® de Genomma Lab

Higiene y prevención durante la pandemia: nueva línea de NEXT® de Genomma Lab

Higiene y prevención durante la pandemia: nueva línea de NEXT® de Genomma Lab
03 Jul
2020

En el contexto de pandemia por COVID-19, la compañía Genomma Lab lanza una nueva línea de su producto NEXT®, orientada al cuidado e higiene personal.

Genomma Lab, compañía de productos OTC (medicamentos de venta libre) y cuidado personal, dueña de las marcas Cicatricure, Asepxia y Tío Nacho, amplía su línea de productos NEXT® de salud respiratoria a higiene y prevención.

La nueva línea continúa ofreciendo productos para combatir los síntomas de la gripe y congestión, el suplemento dietario para el sistema inmunológico, pero además incluye 4 nuevas presentaciones:

• Toallitas Húmedas Antibacteriales, prácticas y eficientes en el contexto actual. Su fórmula antibacterial con aloe vera posee doble acción: la trama de su fibra y la exclusiva fórmula de NEXT® arrastran y eliminan el 99,9% de bacterias.
• Alcohol En Gel Antibacterial, su fórmula con 70% de alcohol etílico y aloe vera, elimina el 99.9% de las bacterias, mientras cuida la piel. Ayuda a disminuir las bacterias en la piel cuando el agua, el jabón y la toalla no están disponibles.
• Jabón NEXT® Ab, su poderosa espuma con Paraxil elimina el 99,9% de las bacterias y ayuda a protegerlas del contagio.

Comprometida con la situación de pandemia, la empresa Genomma Lab aportó una donación de 100 noches de hotel (en el Hotel Ramada Vicente López) para personal de salud en aislamiento y 4.000 barbijos triples al sector Salud de la Municipalidad de Vicente López.

Sobre Genomma Lab
De origen mexicano, GENOMMA comercializa más de 40 marcas en los 19 países en los que opera. Su portafolio incluye conocidas marcas de productos farmacéuticos y de cuidado personal, tales como Tafirol, Cicatricure, Piecidex, Goicoechea, Asepxia, y Tío Nacho. Es una empresa joven, dinámica e innovadora enfocada en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida y la salud. Emplea a más de 980 personas y alcanza más de 290 mil puntos de venta. El 42.9% de las ventas netas se realizan en México, el 45.9% en países de Latinoamérica y el 11.2% en Estados Unidos.

Etiquetado como

Deja un comentario