Nueva Hydro Boost Body de Neutrogena

Nueva Hydro Boost Body de Neutrogena
17 Oct
2019

La tecnología facial de hidratación intensa con ácido hialurónico que ya es un éxito, tiene su primera línea corporal.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y diariamente está expuesta a agresores externos que la comprometen. El primero de los síntomas, es la sequedad y fragilidad que provoca la pérdida de agua por evaporación. Para combatir esos efectos y garantizar un aspecto saludable en el cuerpo también, Neutrogena desarrolló sus nuevas Hydro Boost Body con ácido hialurónico y tecnología de Water Gel Matrix.


Esta tecnología ayuda a reconstruir la barrera natural de protección cutánea y promueve el reemplazo del agua perdida durante el día, mientras que su fórmula con ácido hialurónico es súper humectante, hidrata la piel al instante ya que absorbe mil veces su peso en agua y la va liberando a medida que el cuerpo lo necesita, además de crear un banco de humedad que evita su evaporación. Su uso sostenido, perfecciona la capacidad de la piel de retener hidratación, la revitaliza y mejora su apariencia.


Las Hydro Boost Body se pueden usar en cualquier momento del día: su textura es ligera, refrescante, no es grasa y se absorbe rápidamente. Aunque por la glicerina de su formulación, lo más aconsejable es aplicarla después de tomar un baño. La línea está disponible en dos versiones: Gel Cream (x200ml) que repara la piel desde el 1° uso, es ideal para usar por la noche e indicada para piel seca a extra seca; y Water Gel, que deja la piel más firme en 10 días*, es de uso diario y recomendada para pieles normales a secas (*con el uso diario 2 veces por día).


Línea Hydro Boost:
Toda la línea Hydro Boost de Neutrogena combina la hidratación clínicamente probada con una estética súper ligera y fresca. Hydro Boost brinda la hidratación que tu piel necesita durante todo el día gracias al ácido hialurónico que contiene su fórmula. Esta sustancia que ya se encuentra en nuestros cuerpos, tiene la propiedad de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que aporta hidratación a la piel. Estos ingredientes combinados con la textura ligera y agradable de la crema de gel, dejan la piel hidratada y luminosa todo el día.

Etiquetado como

Deja un comentario