Norte en Línea - Una nueva generación de lentes inteligentes que se adaptan a la luz debutan en Argentina

Una nueva generación de lentes inteligentes que se adaptan a la luz debutan en Argentina

Una nueva generación de lentes inteligentes que se adaptan a la luz debutan en Argentina
15 Sep
2020

Transitions Optical, continúa innovando y presentando nuevas tecnologías para mejorar la calidad visual de las personas. Por estas razones introdujo al país los lentes Transitions Signature Gen 8, la nueva familia de lentes inteligentes a la luz, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los usuarios de anteojos en cuanto a estilo, comodidad y protección.

Funcionan de la misma manera que las otras líneas de productos Transitions®, con la diferencia que ahora brindan mayores beneficios, como una transparencia total del lente, una mayor durabilidad de su rendimiento en el tiempo y una mayor protección, ya que bloquean el 100% de los rayos ultravioleta, ayudan a proteger el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores. Es decir, adaptan su tonalidad automáticamente a las diferentes condiciones de luminosidad del ambiente, controlando que la cantidad de luz que ingresa a los ojos sea la adecuada, brindando protección contra los rayos UV y la luz azul nociva, tanto en interiores (transparente, claro) como en exteriores (tinte oscuro).


Asimismo, para entender con profundidad lo que los usuarios esperan de su experiencia visual, la compañía realizó un estudio a gran escala en EE. UU. Para el mismo, desarrolló un protocolo de investigación completamente nuevo y único utilizando métodos de pruebas en laboratorio y en la vida real. Las personas que participaron recibieron dos pares de anteojos, uno con lentes claros premium y los otros con lentes Transitions Signature GEN 8 con exactamente las mismas monturas y material.


En el primero, pruebas en el laboratorio, se recrearon las nueve situaciones de luz más comunes a las que estamos expuestos día a día y se las agrupó en tres categorías: luces interiores, luces intermedias y cambiantes y luces exteriores. Los usuarios probaron ambos pares de anteojos para cada situación y se les pidió que completaran una encuesta para evaluar su grado de satisfacción con su experiencia visual en cuatro dimensiones: la nitidez, el enfoque, la visual y los colores. Aquí los resultados fueron:
• Situaciones de luz interior: los lentes Transitions Signature GEN 8 brindan una excelente visión al igual que los lentes claros premium.
• En exteriores: las personas calificaron su experiencia de visión mucho mejor con los lentes Transitions Signature GEN 8 que con lentes claros premium, bajo la luz del sol.
• Situaciones de luz intermedia y con constantes cambios: Transitions Signature GEN 8 marca una diferencia notable, ya que los usuarios de estos lentes declararon ver mejor que con los lentes claros premium en dichas condiciones de luz.


En la segunda parte, pruebas en la vida real, se les pidió a los participantes que experimentaran ambos pares de anteojos en su día a día, durante siete días cada uno y también se les pidió que completaran una encuesta para documentar su experiencia. Al final de la prueba se registraron los siguientes resultados:
• El 69% de las personas manifestaron una mejor experiencia visual con lentes Transitions Signature GEN 8 y solo el 14% prefirió su experiencia con lentes claros.
• El 69% de los consumidores percibió una mejor protección con lentes Transitions Signature GEN 8 en comparación con solo el 5% con lentes claros.
• El 64% de las personas prefiere la forma en que se ven cuando usan lentes Transitions Signature GEN 8 y solo el 13% prefiere lentes claros.
• Durante la semana de prueba, siete de cada 10 usuarios recibieron halagos por sus lentes Transitions.


Al final de las dos semanas de prueba, se les preguntó a los usuarios: ¿cuál de los dos pares deseaba conservar? Transitions Signature GEN 8 fue el seleccionado por el 89% de los encuestados. Además, el 82% también recomendaría y compraría estos lentes.


Con los resultados obtenidos, Transitions Optical ha precisado que los Transitions Signature Gen 8 son la mejor solución para los usuarios de lentes porque disfrutarán de un bienestar óptico totalmente nuevo sin tener que renunciar a su estilo, ya que se activan y desactivan de manera más rápida. Están disponibles en los colores gris y café y además en dos nuevos y vibrantes Style Colors (zafiro y amatista). Estas nuevas alternativas de color permitirán que los consumidores puedan encontrar un producto que realmente apoye su estilo personal e imagen, al mismo tiempo que protege los ojos de la luz azul nociva, tanto la procedente del como la de las pantallas.


Acerca de Transitions Optical
Transitions Optical es el proveedor líder de lentes fotosensibles (lentes adaptables) en todo el mundo, y fue el primero en fabricar y comercializar exitosamente lentes adaptables de plástico en 1990. Como resultado de su incesante inversión en investigación, desarrollo y tecnología, Transitions Optical ofrece una amplia variedad de lentes oftálmicas, estableciendo nuevos estándares de desempeño avanzado para proporcionar un confort visual cada vez mayor y una protección óptima contra la luz azul nociva, así como el bloqueo del 100% de los rayos UVA y UVB.
El liderazgo del producto, el enfoque del consumidor y la excelencia operativa han convertido a la marca Transitions® en una de las marcas de consumo más reconocidas en óptica.
Para obtener más información acerca de la compañía y Transitions® Lentes Inteligentes a la Luz, visite www.Transitions.com 

Etiquetado como

Deja un comentario