Natura sorprendió en BAFWEEK con una perfomance a favor de la belleza y la diversidad

En la celebración de la semana de la moda, Natura alentó a cientos de personas a expresarse por una belleza genuina y sin prejuicios.

Celebrar la belleza en todas sus formas fue la apuesta de Natura en el marco de BAFWEEK SS19, la semana de la moda más importante de Argentina. Bajo el lema #BellezaQueProvoca, la voz de la marca se hizo escuchar con una performance de expresión colectiva a la salida de uno de los últimos desfiles de la jornada. Cientos de personas se sumaron a esta convocatoria y recorrieron la distancia hasta el espacio de Natura portando carteles con consignas como “Diversidad es inclusión”, “Que la igualdad se ponga de moda” y “Belleza sin prejuicios”, mensajes que buscan reconocer todas las expresiones de la belleza, sin mandatos ni estereotipos.


Al llegar al espacio de Natura, el grupo GPS, banda de Santiago Vázquez (creador y exdirector de la Bomba de Tiempo), y Carolina Peleritti brindaron un show de percusión y canto. Allí, diseñadores, talentos locales, periodistas, referentes del universo digital y el público general tuvieron la oportunidad de elegir sus propios carteles inspirados en la performance. Al ritmo de la música, cada uno exhibió una frase para expresar que elmundo necesita ser un lugar más diverso e inclusivo.


NATURA EN BAFWEEK ES #BELLEZAQUEPROVOCA
21-24 de agosto

En esta renovada edición de BAFWEEK Natura fue por décimo año consecutivo el maquillaje oficial de todas las pasarelas y abrió un espacio para celebrar la diversidad bajo el concepto #BellezaQueProvoca. Allí el público participó de contenidos interactivos para generar reflexiones sobre las nuevas formas de la belleza, libre, viva y en movimiento. Quienes se acercaron al espacio, además, pudieron conocer las principales líneas de maquillaje y perfumería de Natura y descubrir las tendencias de la temporada Primavera-Verano.

Acerca de Natura:
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética. Líder en el sector de venta directa en Brasil, con más de 1,8 millones de consultoras, más de 7 mil empleados y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia, forma parte de Natura & Co, resultado de la combinación entre las marcas Natura, The Body Shop y Aesop, que registró R $ 9,9 mil millones de ingresos netos en 2017. Fue la primera compañía de capital abierto a recibir la certificación B Corp en el mundo en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Para más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario