Norte en Línea - Nace WeFIV: una nueva marca, un mismo ADN

Nace WeFIV: una nueva marca, un mismo ADN

Nace WeFIV: una nueva marca, un mismo ADN
25 Oct
2021

Surge en base a una redefinición de la estrategia de la empresa, manteniendo los valores, la tecnología y los profesionales del Centro de Reproducción Asistida IVI Buenos Aires.

WeFIV se origina luego de una trayectoria de más de 10 años ofreciendo atención personalizada en tratamientos como la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación y Preservación de la fertilidad a través de la criopreservación de óvulos. Inicia de la mano del Dr. Fernando Neuspiller, Presidente, Yésica Mendez, Directora de Operaciones y Natalia Basile, PhD, Directora de Desarrollo, tres profesionales con experiencia en el campo de la Reproducción Asistida.


“Hemos crecido, basados en la mejora continua y en la investigación como uno de los pilares fundamentales para la realización de nuevas prácticas de fertilización, priorizando siempre los resultados clínicos. Además, venimos trabajando con tecnología de punta con un equipo médico del más alto nivel para lograr que el sueño de miles de familias se convierta en realidad. Hoy, gracias a toda esta evolución, y a raíz de una redefinición en la estrategia de la empresa, decidimos dar un paso más para anunciar con orgullo el lanzamiento WeFIV, con los mismos valores, tecnología y profesionales de IVI Buenos Aires”, sostuvo el Dr. Neuspiller, Presidente de WeFIV.


“En la clínica tenemos como objetivo alcanzar las 3.000 preservas acumuladas durante el primer año de gestión y esperamos llegar a los 5.000 recién nacidos vivos”, agregó el Dr. Neuspiller.


“En esta nueva etapa, queremos transmitir tranquilidad a nuestros pacientes ya que continuaremos de manera normal todos los tratamientos y seguiremos de la misma forma con el resguardo de los gametos y embriones. Sabemos que podemos seguir cumpliendo el sueño de formar una familia, manteniendo los estándares de calidad y de servicio”, agregó Yésica Mendez, Directora de Operaciones de la compañía.


“Continuaremos con la misma pasión la labor de brindar atención médica de primer nivel con el fin de prevenir y tratar los trastornos de fertilidad, tanto como promover y contribuir al desarrollo científico de la Reproducción Humana, afirmó Natalia Basile, PhD, Directora de Desarrollo de WeFIV.


De cara a nuevos desafíos y continuando con el trabajo ya realizado, WeFIV llega en un momento de evolución y desarrollo, siendo la clínica de referencia en calidad e innovación mediante nueva marca e imagen institucional.

La clínica se mantiene ubicada en Av. Libertador 5962, CABA.

Acerca de WeFIV:
WeFIV surge de una trayectoria de más de 10 años, en Argentina, ofreciendo la mejor atención personalizada mediante tratamientos como la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación y Preservación de la fertilidad a través de la criopreservación de óvulos. Sus acciones están determinadas por el principio de integridad, calidad, trabajo en equipo y dedicación para alcanzar de manera integral el éxito y la excelencia a través de una óptima utilización de sus recursos y tecnología.

Etiquetado como

Deja un comentario