Norte en Línea - Miley Cyrus protagoniza la nueva campaña Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Miley Cyrus protagoniza la nueva campaña Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Miley Cyrus protagoniza la nueva campaña Gucci Flora Gorgeous Gardenia
31 Jul
2021

Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock 'n' roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia" - Alessandro Michele.

Gucci se complace en anunciar el debut de la artista, compositora y pionera de ventas multiplatino Miley Cyrus como el rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum, una nueva fragancia del director creativo Alessandro Michele.


Con la individualidad distintiva, será la protagonista de una serie de imágenes y un video fantasioso, dirigido y filmado por la artista Petra Collins, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, dedicado a la nueva fragancia.


La encarnación de su generación, Miley Cyrus expresa la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, actuando como musa para la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada en su personalidad única.


El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum estará disponible a partir del 30 de julio en www.gucci.com  y a partir de noviembre en Argentina. Siga a @guccibeaty en Instagram para descubrir más.

Etiquetado como

Deja un comentario