Norte en Línea - MED-EL cumple 25 años de presencia en Argentina, facilitando tratamientos para la pérdida de audición

MED-EL cumple 25 años de presencia en Argentina, facilitando tratamientos para la pérdida de audición

MED-EL cumple 25 años de presencia en Argentina, facilitando tratamientos para la pérdida de audición
09 Jun
2023

La compañía líder en soluciones auditivas implantables lleva 25 años de trayectoria en el país ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas para tratar la hipoacusia.

El 11 de junio de 1998, MED-EL inició sus actividades en Argentina, expandiendo sus servicios a todo Latinoamérica. Actualmente en el país, la compañía líder en soluciones auditivas implantables cuenta con 42 empleados y 5 oficinas en todo el país, ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán. A nivel mundial, MED-EL tiene más de 2500 empleados, cuenta con 30 subsidiarias en el mundo y tiene presencia en 140 países.


“Desde el primer momento, nuestros dispositivos se han desarrollado con una visión de 360° para la fiabilidad y teniendo en cuenta la seguridad de los implantes cocleares. No se trata sólo de fabricar nuestros implantes y procesadores de audio con la mayor fiabilidad posible, sino que también buscamos conseguir una experiencia auditiva natural y segura”, desarrolla Humberto Maone, Gerente General de MED-EL Argentina & Gerente Regional de LATAM Cono Sur. Y agrega que: “Desde hace 25 años en Argentina, nos enfocamos en la innovación tecnológica y en ayudar a nuestros usuarios a recuperar la audición a través de una amplia gama de soluciones implantables y no implantables con el objetivo de mejorar su calidad de vida”.


Según el último informe mundial sobre audición elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicado en 2020, más de 1500 millones de personas de todo el mundo padecen pérdida auditiva. Esto reduce la capacidad de las personas para trabajar, relacionarse y disfrutar de la vida diaria e incluso puede conducir a un deterioro significativo de la salud tanto física como mental. Por ello, las soluciones auditivas de MED-EL incluyen sistemas de implantes cocleares y de oído medio, un sistema combinado de implantes auditivos de estimulación acústica eléctrica, implantes auditivos de tronco encefálico, así como dispositivos de conducción ósea quirúrgicos y no quirúrgicos, las cuales son de gran ayuda para que las personas vuelvan a escuchar y puedan tener una mejor calidad de vida.


“Como empresa de implantes auditivos líder en el mundo, tenemos la misión de ayudar a las personas con pérdida auditiva para que puedan disfrutar la alegría del sonido y alcanzar una experiencia única y segura”, finaliza Humberto Maone de MED-EL. Y agrega que: “Queremos seguir creciendo en Argentina y Latinoamérica para continuar brindando las mejores soluciones auditivas”.

Etiquetado como

Deja un comentario