“Los argentinos nos estamos enfermando por Inconductemia”

El médico especialista en Conductas Saludables, Marcelo Suárez, dijo que “los argentinos nos estamos enfermando por inconductemia”, en referencia a la falta de compromiso con la propia salud.

Según el autor del libro No me enfermo más, “el ser humano es la única especie que atenta contra sí mismo. Por desatención y descuido mueren personas cada vez más jóvenes en condiciones totalmente evitables”.


“La Inconducta es el mal comportamiento para con nosotros mismos”, remarcó.


“Somos, como organismo, una compleja red de células, microorganismos, tejidos, aparatos, sistemas y químicos que necesitan materia prima básica para poder funcionar plenamente”, explicó.


Y añadió: “Nuestra especie está involucionando porque defraudamos a nuestros genes. Estamos hiperestimulados con luz artificial, alimentos adictivos no nutritivos, con calor y frío artificial y con una infoxicación imposible de procesar”.


“La clave está en entender que la innovación no atente contra nuestra biología. Démosle al organismo sólo lo que necesita: Alimentación adecuada- Hidratación-Descanso reparador-Respiración Consciente-Ejercicio y Pensamientos Positivos”, concluyó.

Etiquetado como

Deja un comentario