Norte en Línea - Llegaron los Héroes del Styling

Llegaron los Héroes del Styling

Llegaron los Héroes del Styling
04 Oct
2021

Desde un spray de sal hasta un fluído que da brillo y no deja el pelo grasoso, estos son los nuevos lanzamientos de Authentic Beauty Concept.

En el comienzo de una nueva temporada signada por los primeros calores de la primavera y el cada vez más cercano verano, Authentic Beauty Concept presenta sus Héroes de Styling, la línea de productos veganos para el cabello pensados para las estaciones del año donde el sol, manda.


Creados a partir de fórmulas veganas y mediante una filosofía libre de sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes artificiales, los nuevos lanzamientos son puros, naturales, sencillos, placenteros y nacieron para darle una solución al cabello de los designios climáticos, el calor, la exposición al sol y los exponentes propios de esta parte del año.


¿CUÁLES SON LOS NUEVOS LANZAMIENTOS HÉROES STYLING?
INDULGING FLUID OIL
Es el primer fluido vegano multipropósito que protege, aporta brillo, definición y sella las puntas tanto en cabello húmedo como en seco.
¿La novedad? Este lanzamiento viene a desmitificar el uso de los aceites en el cabello, ya que es el único que no deja sensación de oleosidad en el pelo; lo que permite aplicarlo y esparcirlo con total facilidad.


NUDE POWDER SPRAY
Es un polvo voluminizador fino e invisible. Entre sus funciones, aporta volumen y movimiento, y, en simultáneo, proporciona un levantamiento de raíces y agarre de textura suave para efectos de textura seca y acabados ligeramente despeinados.


AIRY TEXTURE SPRAY
Es un spray texturizante en seco. Brinda al cabello, texturas elaboradas y proporciona un volumen relajado y flexible. Además de proteger el pelo del calor hasta 230°, proporciona manejabilidad al cabello, haciéndolo sentir “más lleno”.


NYMPH SALT SPRAY
Es un spray cuyo protagonista es la sal. Creado con el equilibro salino adecuado, este producto no sobrecarga el cabello sino que, gracias a su fórmula, proporciona ondas de playa de forma espontánea y natural, sin resecar el cabello (¡como si pasa en la playa!).
Este producto te deja la sensación capilar de haber estado en la arena y el mar pero cuidando el pelo al máximo con protección térmica de hasta 230°. Es decir, te brinda lo mejor de la playa, sin descuidar la capilaridad de las personas.


SOBRE HENKEL
Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado.
La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos – a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo.
Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2019, reportó ventas por más de 20 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de más de 3,2 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 52.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos.
Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de la compañía están listadas en el índice bursátil alemán DAX.
Para obtener más información, visita www.henkel.com 

Etiquetado como

Deja un comentario