Llega Whole Earth Farms, la nueva opción natural en alimentos para perros

Llega Whole Earth Farms, la nueva opción natural en alimentos para perros
12 Dic
2018

Formulada con ingredientes naturales y una combinación de proteínas de alta calidad y granos integrales para contribuir a la nutrición del perro con lo mejor de la tierra.

La naturaleza es pura, sana y honesta. Aquellas personas que buscan lo mejor de la tierra para su familia, quieren lo mismo para sus mascotas. Por eso, atentos a esta necesidad, se lanzó Whole Earth Farms en la Argentina, una nueva línea de alimento balanceado para perros que reúne una selección de los mejores y más sanos ingredientes de la tierra.


Cada variedad de Whole Earth Farms está elaborada con un mix de carnes frescas- salmón, pollo o carne vacuna- de alta calidad y altamente digestibles. Además, contiene ingredientes diferenciadores como granos integrales, hierbas y especias como perejil y tomillo, y arándanos. La innovadora fórmula favorece la salud digestiva de los perros y ayuda al crecimiento de uñas y dientes fuertes, así como también a obtener un pelaje y piel saludable.


La línea Whole Earth Farms incluye una opción para perros cachorros (pollo y salmón) y dos productos para adultos (pollo y salmón o pollo y carne). La misma fue cuidadosamente formulada sin saborizantes, sin colorantes añadidos y sin conservantes artificiales añadidos.


Whole Earth Farms ya se encuentra disponible en Veterinarias y Pet Shops de todo el país.

Conocé más sobre este lanzamiento en: www.wholeearthfarms.com.ar 

1 comentario

  • Sarai En Zona Sur Lomas de Zamora no se consigue el Whole Earth Farm. Está en un sólo lugar Natural Life, muuuuuuy sobrevaluado en comparación de los precios que hay en Capital Federal. Viernes, 15 Marzo 2019 17:24 publicado por Sarai Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario