Lavás tu rostro pero, ¿Está tu piel realmente limpia?

Neutrogena presentó Purified Skin®, una nueva línea de productos de limpieza profunda que eliminan toxinas sin resecar la piel.

No es lo mismo vivir en el campo o un pulmón verde que en el medio de la ciudad, expuestos a radiaciones, emisiones, contaminación y demás. Para aquellas personas que se exponen a diario al daño de la polución, Neutrogena desarrolló su nueva línea Purified Skin. Agua Micelar, Toallitas Micelares, Gel de limpieza y Exfoliante son los cuatro productos con los que lograr una limpieza profunda en todo tipo de pieles.

El agua micelar es el componente principal en toallitas y agua, mientras que en el gel de limpieza y exfoliante predomina el ácido glicólico.

Agua Micelar y Toallitas Micelares: Con exclusiva tecnología Triple Micelar, ofrecen una limpieza purificadora que elimina toxinas y controla la oleosidad de la piel. Actúan en tres aspectos fundamentales de la limpieza: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad e impurezas y suciedad. Su fórmula suave respeta el PH de la piel y preserva su barrera natural sin dañarla, lo que evita que la piel produzca más oleosidad como mecanismo de defensa.



Poseen 7 beneficios: limpian profundamente, desmaquillan, reducen la oleosidad/exceso de grasa, despejan los poros eliminando impurezas, purifican la piel sin sensación de resequedad, refrescan y suavizan.
Además, de ser oil free y no comedogénico, están dermatológica y oftalmológicamente testeadas, no agreden la piel y no contienen alcohol.

Gel de Limpieza: Ofrece una limpieza purificadora y profunda que elimina las impurezas, toxinas y reduce la oleosidad de la piel sin dejar sensación de resequedad. Su fórmula suave respeta el PH de la piel, sin agredirla, y proporciona una sensación de suavidad y frescura. Además, su tecnología de Surfactantes Poliméricos y fórmula con Ácido Glicólico (0,5% activos), proporciona la renovación celular de la piel desde el primer uso. Es oil free y no comedogénico.


Exfoliante: Brinda una limpieza purificadora y profunda que elimina las impurezas y toxinas de la piel, desobstruye los poros y, con el uso continuo, reduce la oleosidad de la piel sin dejar sensación de resequedad. El exfoliante proporciona una sensación de piel radiante y suave. Su fórmula contiene la tecnología BARRIERCARE® que preserva la barrera natural de la piel; ácido Glicólico (0,5% activos) que promueve la renovación celular y ácido salicílico (0.5%). Es oil free y no comedogénico.

Etiquetado como

Deja un comentario