Norte en Línea - La salud xeneize está cuidada con Avalian

La salud xeneize está cuidada con Avalian

La salud xeneize está cuidada con Avalian
25 May
2022

En el marco de la campaña nacional de vacunación antigripal, más de ochocientos deportistas y colaboradores de Boca fueron inmunizados en una campaña masiva sin precedentes contra el virus influenza, más conocido como gripe estacional.

Esta campaña de vacunación fue coordinada desde el departamento médico de Boca Juniors junto a la empresa de medicina prepaga Avalian, la cobertura médica oficial del club.


Durante la campaña se inmunizó a 600 deportistas de diferentes disciplinas y 200 colaboradores de la institución que desempeñan sus funciones en distintas sedes del club. El plantel de fútbol profesional también recibió sus dosis en el predio de Ezeiza, donde realizan los entrenamientos deportivos.


Desde Avalian indicaron que la vacunación colectiva fue un verdadero desafío, ya que había que realizarla a principios de abril, para evitar la etapa de mayor circulación viral, y para ajustarse al calendario deportivo del club, que incluía ausencias de los planteles por competencias en el exterior del país.


Con el objetivo de difundir la campaña de vacunación entre los socios de Boca, los deportistas y colaboradores realizaron una sesión fotográfica, utilizando la tradicional cinta de capitán en el brazo en el que recibieron la vacuna, haciendo referencia al cuidado de la salud.

Etiquetado como

Deja un comentario