Imprimir esta página

La Cosmética Natural llega a Punta del Este de la mano de Kalimiel

El Espacio Kalimiel, con más de 4 años de trayectoria y pionero en cosmética natural en Argentina, está de gira por Punta del Este y ofrece cursos presenciales e insumos de cosmética natural para que vos también puedas lanzar tu emprendimiento o simplemente divertirte aprendiendo algo nuevo que va a servirte para cuidar tu piel.

Nuria Iribarren, creadora y directora del Espacio Kalimiel está en Punta del Este y el 20 de enero va a estar dando un curso presencial sobre “Cosmética Natural de verano”. Entre los principales temas el curso de 4 horas se duración estarán: spray desenredante, protector solar (se hará la crema desde cero), bálsamo labial protector y con color, desodorante, aceite corporal bronceador y gel post solar. Para más información sobre inscripción o temario, podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por otro lado, tiene a disposición para comprar insumos, tales como micas, aceites, hidrolatos, etc.

Como si esto fuera poco, el 10 de enero abren las inscripciones para el curso online de cosmética natural. Vas a aprender, desde tu casa, a hacer tus propias cremas, aceites, tónicos, perfumes, mascarillas, y mucho más. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de enero y el precio es de $3500 o U$D 120. Ingresá acá para más información o para comprar el curso: www.kalimielcosmeticanatural.com  


De esta manera, Kalimiel continúa creciendo con una propuesta internacional en Uruguay para que más personas se apasionen por la cosmética 100% sustentable.


Para más información visita www.kalimielcosmeticanatural.com  o escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de Nuria Iribarren
Nuria Iribarren se formó como Naturópata en España, donde también se especializó en Flores de Bach, Aromaterapia y Cosmética Natural. Trabajó muchos años en una tienda famosa de “Cosmética Natural” en el maravilloso centro histórico de Barcelona. Luego de 6 años de estudio en Barcelona volvió a Buenos Aires para lanzar su marca de cosmética natural “Espacio Kalimiel” con formaciones profesionales, cursos online y presenciales, productos, materia prima, entre otros.