Norte en Línea - L’INTERDIT Eau de Toilette

L’INTERDIT Eau de Toilette

L’INTERDIT Eau de Toilette
01 Oct
2022

UN ESTREMECIMIENTO LIBERADOR

Desde el lanzamiento del Eau de Parfum en 2018, L’Interdit no ha dejado de difundir su soplo liberador ni de invitar a desafiar las convenciones. Encarnada cada año por una nueva variación olfativa, ésta llamada irreprimible a transgredir los códigos alcanzó su punto máximo en 2021, con la incandescente sensualidad del Eau De Parfum Rouge.

Más subversivo que nunca, L’Interdit continúa escribiendo su historia en 2022 con un nuevo opus: un Eau de Toilette tan exaltante como hechizante. Una revelación cautivadora que libera un estremecimiento sensual totalmente adictivo.


UN JUGO CARNAL
En constante tensión, L’Interdit Eau de Toilette provoca el encuentro de una floralidad deslumbrante con una sensualidad de cuero almizclado.

Esta nueva variante, creada por los maestros perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion, comienza con el frescor inmediato y luminoso de un trío de hespérides – bergamota, naranja y mandarina – electrizado por un jengibre explosivo.

El azahar, sello olfativo de L’Interdit, despliega entonces todo su esplendor: se revela en cuatro facetas – homenaje a las 4G de la Maison – desde las más aéreas a las más intensas. Combinado con el hechizante nardo y los hipnóticos jazmines sambac y grandiflorum, promete un estremecimiento de exaltación.

La fragancia revela al final las notas profundas y sensuales de un almizcle voluptuoso matizado por un ládano con acentos de cuero. Estas notas recubren el icónico acorde negro underground de L’Interdit, asociando notas cautivadoras de pachulí y vetiver. Un jugo decididamente carnal que abraza y envuelve la piel.


TODAS LAS FACETAS DEL AZAHAR
Trabajado con cuatro métodos de extracción diferentes – esencia, absoluto, fracción CO2 y concreto – el azahar despliega todas sus facetas olfativas en la gama de fragancias L’Interdit. En el nuevo Eau de Toilette deslumbra aún más.

Cultivado y cosechado en la región de Nabeul, en Túnez, el azahar LMR Naturals* presenta una calidad excepcional. Este ingrediente proviene de una cadena de producción con compromisos ambientales y sociales. Además, las buenas prácticas aplicadas tanto en el campo como en las unidades de transformación de las materias primas fueron destacadas durante una evaluación realizada en diciembre de 2020 por una ONG experta en la protección de la biodiversidad y el respeto de los derechos humanos.

*Laboratoire Monique Rémy, que garantiza extractos de primera calidad, 100% puros y naturales, con una ética estricta de total transparencia, así como un compromiso en materia de gestión del medio ambiente y desarrollo sostenible


UNA FLORALIDAD DESLUMBRANTE
La esencia de neroli aporta a la fragancia una nota crujiente y fresca desde los primeros segundos. Luego en el corazón viene el absoluto, que ofrece la faceta más femenina e intensa del ingrediente, como si la flor se volviera más carnosa y texturizada. Creada exclusivamente para Givenchy, la fracción CO2 (extracción a alta presión) sublima el azahar, realzando sus tonalidades más suaves, femeninas y adictivas. Por último, el concreto revela acentos intensos de miel e indol para desvelar mejor el lado enigmático de esta flor luminosa.
Este cuarteto de extracciones de azahar aviva la composición con una floralidad blanca deslumbrante, que le da al nuevo Eau de Toilette su identidad.


UN DISEÑO SENSUAL Y AÉREO
El frasco de L’Interdit Eau de Toilette se inscribe como una readaptación sensual de la icónica silueta de las fragancias de la franquicia. Más esbeltas y aéreas, sus líneas atemporales son a la vez delicadas y encantadoras. El frasco de cristal, que revela un jugo nude, está ceñido por una cinta negra con textura. Un abrazo sellado por el emblema de la Maison, el logo plateado de las 4G reinterpretado. Este nuevo diseño, que retoma los códigos de la moda Givenchy, se utilizará en todos los frascos de la gama L’Interdit. Reinventado con un enfoque de responsabilidad ecológica, el nuevo frasco del Eau de Toilette ahora es más fino (el peso del vidrio se redujo un 10%) y está compuesto por un 11% de vidrio reciclado*. Se fabrica en una vidriería francesa poseedora de la etiqueta Empresa del Patrimonio Vivo (EPV), sinónimo de la excelencia y el saber hacer en materia de fabricación de frascos.

El estuche, revestido de blanco y adornado con beige, tiene un diseño puro. Una vez abierto, como todos los estuches de la gama L’Interdit, deja entrever un rojo escarlata audaz que lleva la firma del fundador de la Maison, Hubert de Givenchy. Para su fabricación, la marca ha seleccionado un cartón elaborado con fibras provenientes de bosques certificados FSCTM y de otras fuentes controladas.

*Vidrio PCR (reciclado posconsumo)

Etiquetado como

Deja un comentario