Kusta Barber Truck se une a la campaña “Noviembre Azul” concientizando sobre el cáncer de próstata

Kusta Barber Truck se une a la campaña “Noviembre Azul” concientizando sobre el cáncer de próstata
15 Nov
2019

La primera y única peluquería y barbería móvil se une al movimiento NOVIEMBRE AZUL, que busca concientizar sobre el cáncer de próstata. Los días 16 y 17 de noviembre se ofrecerán servicios gratuitos de barbería en todos los trucks de Buenos Aires a todos aquellos hombres que decidan unirse a esta campaña.

Kusta Barber Truck, en alianza con Bioanalítica Latinoamericana, estará colaborando con la campaña Noviembre Azul: una iniciativa que busca generar conciencia sobre el cáncer de próstata.
La propuesta es que durante el mes de noviembre, los hombres se dejen crecer sus bigotes, se saquen una selfie y la suban junto al hashtag #DejateBigote para generar conciencia. Esto apunta también a que sea un tema de conversación entre la población masculina: este cáncer afecta al menos al 30% de los hombres mayores de 55 años.


En el marco de esta campaña, Kusta Barber Truck estará afeitando de forma gratuita a todos los hombres que se acerquen a sus trucks (ubicados en el Tortugas Open Mall, Terrazas de Mayo, Abasto Shopping, Distrito Arcos, Alto Avellaneda, Factory Quilmes, Factory Parque Brown, Las Toscas Canning y Alto Rosario Shopping). Para recurrir al servicio gratuito, deberán nombrar la campaña y luego subir una selfie.


“Esta campaña consiste en que los hombres de Argentina se dejen crecer su bigote durante todo el mes de noviembre para generar conciencia y comenzar con la prevención y detección temprana de esta enfermedad para poder asegurar un mejor tratamiento. Nos pareció importante unirnos a esta campaña de concientización y llevarles a nuestros clientes información que salva vidas” aseguró Mariano Acosta, owner de Kusta Barber Truck.


Los días 16 y 17 en cualquier Kusta Barber Truck se estará ofreciendo el servicio gratuito de afeitado para aquellos que nombren la campaña y suban su selfie. Además, Bioanalítica Latinoamericana se acercará a los trucks de Tortugas Open Mall, Terrazas de Mayo Factory Quilmes y Distrito Arcos para ofrecer charlas gratuitas a todos los clientes de Kusta Barber Truck, como parte de esta campaña de concientización.

Acerca de Kusta Barber Truck
Kusta Barber Truck nació como respuesta a la necesidad creciente de hombres de cuidar su imagen y a la vez optimizar su tiempo.
Se trata de la primera y única barbería y peluquería masculina móvil en formato truck y desde su apertura en 2018 ya lleva más de XX trucks instalados en los shoppings más importantes de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra presente en plazas del interior del país de gran importancia estratégica como Rosario y XX. Mariano Acosta, su creador, es tercera generación de peluqueros y cuenta con una basta experiencia en el rubro. Kusta Barber Truck es su primer emprendimiento y en breve presentará el nuevo formato femenino, Kusta Hair Truck.
Kusta Barber Truck no sólo se diferencia por su disruptivo modelo de negocio, sino también por la excelencia en la calidad del servicio y la atención.

Etiquetado como

Deja un comentario