Norte en Línea - Kenzo Homme: “The New Eau Marine”

Kenzo Homme: “The New Eau Marine”

Kenzo Homme: “The New Eau Marine”
23 Feb
2024

La familia olfativa Kenzo Homme ha crecido desde eau de toilette intense y eau de parfum.

Kenzo Homme nos invita ahora a explorar su verdadera naturaleza con un nuevo tono creado para su emblemático bambú: KENZO HOMME Eau Marine, un nuevo Eau de Toilette marino, solar y amaderado.


Un toque veraniego inspirado en la frescura del agua salada que resbala por la piel… Esta nueva partitura olfativa, creada por Quentin Bosch y compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural (conforme a la norma ISO 16128), es la más fresca y soleada de las cuatro fragancias KENZO HOMME:

<KENZO HOMME Eau Marine representa la sensualidad de una piel que emerge del océano, fresca y maravillosamente salada>, explica Quentin Bisch. Para este nuevo opus, he combinado la frescura del calypsone, una nota marina salada, con maderas preciosas como el sándalo. Para plasmar la quintaesencia del mar, la arena y la naturaleza, trabajé las notas solares con un extracto de ylang-ylang.
Después añadí la esponjosidad de los almizcles blancos como toque final. KENZO HOMME Eau Marine es único, decididamente moderno y el epítome del espíritu de Kenzo.


DE UN FRASCO ICÓNICO
KENZO Parfums ha optado por un nuevo monocromo inspirado en un verde claro translúcido. Un verde azulado atrapado en el infinito de un horizonte donde se funden cielo y mar. Este color fresco viste el frasco de icónico diseño, un bambú ligeramente inclinado rematado por un tapón biselado que parece limpiamente cortado por una catana, la espada de los samuráis.
Haciéndose eco de la fuerza y la flexibilidad de esta emblemática planta japonesa, el frasco de KENZO HOMME Eau Marine refleja el compromiso de larga data de KENZO Parfums para un mundo más bello.
Ya que contiene un 15% de vidrio reciclado. Kenzo retoma el frasco emblemático de la franquicia KENZO homme, un frasco cuyo diseño del tapón se ha trabajado para ahorrar un 34% de plástico respecto a la versión inicialmente planteada. Este bambú está envuelto en cartón kraft sin tratar y en un paquete de papel procedente de bosques gestionados de manera sostenible y otras fuentes controladas con certificación FSC (Forest Stewardship Council) e impreso con tintas de origen biológico.


EL PROYECTO DE UN HOMBRE COMPROMETIDO CON UN MUNDO MÁS BELLO
Fiel a este compromiso, KENZO PARFUMS sigue apoyando el proyecto Bamboo U de Orin Hardy, embajador de Kenzo Parfums y rostro de KENZO HOMME. Bamboo U es una iniciativa única que durante los últimos años ha reunido y formado a una generación de diseñadores, arquitectos e ingenieros en una nueva forma de concebir la vivienda y su entorno, usando el bambú como principal material de construcción.
Gracias a su resistencia y flexibilidad, el bambú permite crear lugares de gran belleza y sostenibilidad destinados a vivir en armonía con la naturaleza. <Plantar bambú también puede ayudarnos a resolver el problema del cambio climático y a mitigar los efectos de todo el CO2 que estamos vertiendo a la atmósfera>, afirma Orin Hardy.
<Puede contribuir a la autonomía de las comunidades rurales, a la preservación de la artesanía, a la restauración y al respeto de las tierras degradadas, creando una gran superficie vegetal en muy poco tiempo. El bambú es un ejemplo realmente increíble de cómo el ser humano puede mantener una relación positiva con la naturaleza. Estoy convencido de que lo que hacemos con Bamboo U no es más que el principio de algo mucho más grande, que podría ayudarnos a labrar un futuro del que nos sintamos orgullosos y en el que nos alegrará ver crecer a nuestros hijos.>


Para contribuir a desarrollar esta visión, KENZO PARFUMS ha renovado por tercer año consecutivo la financiación de 10 becas para apoyar el programa Bamboo U, por un mundo cada vez más bello.

Etiquetado como

Deja un comentario