Kalimiel tiene descuentos imperdibles para sus cursos de cosmética y maquillaje natural

Aprovechá las promociones que lanzó el espacio para sus cursos de octubre y noviembre.

El Espacio Kalimiel, con más de 4 años de trayectoria y pionero en cosmética natural en Argentina, abrió sus inscripciones con descuentos imperdibles para los cursos de octubre y noviembre.

El 28 de octubre de 14 a 20 hs se viene un curso online sobre “Cosméticos naturales sólidos”. Si no podés hacerlo en vivo, Kalimiel y Carmenta te comparten luego la grabación.

El curso tiene un valor de $2200 pero si te anotás y abonás antes del 19 de octubre tenés 10% de descuento. Dentro del temario encontrás: jabonería artesanal, shampoo y acondicionador sólidos y bálsamo corporal sólido. ¡Desde tu casa!

Como si esto fuera poco, el 4 de noviembre de 9 a 19 hs, te espera una jornada en el Delta de “Elaboración y aplicación de maquillaje natural” junto a Kalimiel y Narú Nutricosmética. Vas a aprender todo lo que necesitás saber para realizar tus maquillajes naturales respetuosos con tu cuerpo y el cuerpo de la Madre Tierra.


La jornada completa (con todo incluido) vale $2800, pero si abonás la reserva antes del 26 de octubre tenés un 15% de descuento. Para reservar tu lugar debés abonar el 50% del curso por adelantado.


El curso incluye material escrito con teoría y recetas, todos los materiales para las demostraciones, muestras de todos los preparados, alimentos para el break y el almuerzo, transporte fluvial desde tigre centro hasta la isla (ida y vuelta). Asesoramiento en compra de materiales y post taller.

Ambos cursos pueden ser abonados a través de mercado pago o depósito bancario. Para anotarte enviá un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


¡Sumate a esta pasión por la cosmética natural y aprendé a hacerlos vos misma!

Acerca de Nuria Irribarren
Nuria Iribarren se formó como Naturópata en España, donde también se especializó en Flores de Bach, Aromaterapia y Cosmética Natural. Trabajó muchos años en una tienda famosa de “Cosmética Natural” en el maravilloso centro histórico de Barcelona. Luego de 6 años de estudio en Barcelona volvió a Buenos Aires para lanzar su marca de cosmética natural “Espacio Kalimiel” con formaciones profesionales, cursos online y presenciales, productos, materia prima, entre otros.

Etiquetado como

Deja un comentario