Norte en Línea - Juntos cuidamos de tu piel y del planeta

Juntos cuidamos de tu piel y del planeta

Juntos cuidamos de tu piel y del planeta
07 Jun
2022

En ISDIN trabajamos para que disfrutes de una piel sana y bonita. Y lo hacemos con el compromiso de tener un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Por ello, nuestra estrategia de responsabilidad social y medioambiental se basa en tres pilares.

Productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente; Ayudar a construir una mejor sociedad incentivando el conocimiento y la investigación de la piel; Y contribuir a preservar el planeta

Sabemos que queres cuidar tu piel y del planeta al mismo tiempo. Es por ello que nuestras fórmulas SEA FRIENDLY han sido creadas para minimizar su impacto en el medio marino, contando con una mayoría de ingredientes biodegradables e inorgánicos los cuales se descomponen un 60% o más de forma natural en tan sólo 28 días.

También cuidamos de las algas marinas. Las algas son una parte esencial de un ecosistema marino sano. Capturan y usan la energía del sol, el dióxido de carbono y el agua para producir compuestos orgánicos que ayudan a mantener el equilibrio y la vida en el ecosistema marino. Preservarlas es garantía de un mar sano y lleno de vida.

Y es por ello que todas nuestras fórmulas SEA FRIENDLY han sido científicamente verificadas siguiendo las normativas internacionales más exigentes*. Así cuando usas un fotoprotector ISDIN SEA FRIENDLY sabes que no impacta en las microalgas y contribuyes a preservar nuestros mares y océanos.

ISDIN colabora con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en España, concretamente apoyando el ‘Proyecto COLPLAI’* liderado por la Dra. Cristina Romera, investigadora del Instituto de Ciencias de Mar de Barcelona.

Este proyecto contribuye a la investigación sobre la cuantificación y caracterización de la materia orgánica liberada por los plásticos y sus efectos sobre los microbios marinos.


Cuidar de ti mismo es cuidar del mar.
Si todos somos el problema, todos podemos ser la solución.

Etiquetado como

Deja un comentario