Norte en Línea - Jugos Citric, la dosis diaria recomendada
Imprimir esta página

Jugos Citric, la dosis diaria recomendada

Jugos Citric, la dosis diaria recomendada
13 Ago
2020

La compañía de bebidas presenta una nueva campaña focalizada en el consumo de la Vitamina C.

Jugos Citric presenta “C que me hace bien”, su nueva campaña cross media para fomentar el consumo de Vitamina C de forma simple y al alcance de todos.

“C que me hace bien” hace hincapié en las pequeñas y simples cosas de la vida cotidiana, que le hacen bien a las personas: leer un libro, disfrutar de una charla con amigos, ver sonreír a un ser querido, como así también adquirir la dosis diaria recomendada de vitamina C a través de tan sólo un vaso de jugo Citric por día, lo que permite fortalecer nuestro sistema inmunológico y elevar nuestras defensas de forma fácil y efectiva.

Si bien la vitamina C es un elemento fundamental para el sistema inmune, no es producida por el organismo y no puede ser almacenada por el cuerpo de forma sostenida. Por eso resulta indispensable un consumo diario y frecuente de alimentos como la naranja y otros cítricos, que aportan esta valiosa vitamina para mantener las defensas altas en todo momento. Para eso, la Oficina de Suplementos Dietéticos (ODS) de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) propone un consumo diario de vitamina C de entre 90 y 75 mg para adultos, 75 y 65 mg para adolescentes, y 45 y 15 mg para niños.

En un contexto en el que las personas prefieren cada vez más productos naturales, sin agregados artificiales, que nutran su cuerpo y lo protejan, Citric ofrece una solución simple, eficiente y deliciosa, haciendo gala del único ingrediente que utilizan para la elaboración de sus productos: fruta exprimida, 100% natural, envasada en origen, sin TACC, sin conservantes, sin azúcar agregada y kosher. Este es un factor clave que, junto a un riguroso proceso de producción, le permite mantener intacto todo el valioso aporte vitamínico de la fruta, conservando la pulpa, la frescura, el sabor, los nutrientes y la pureza de la naranja recién exprimida.

“El consumo de jugo de naranja 100% natural, sin conservantes ni aditivos, es una forma práctica, sostenible y disfrutable de incorporar toda la vitamina C que necesitamos, en cualquier momento del día. En Citric nos enorgullecemos de llevar los sabores y propiedades de las mejores naranjas del país a la mesa de los argentinos para nutrirlos y cuidarlos. Esta nueva campaña es una extensión de ello, una manera de ofrecer una solución ideal al alcance de la mano”, explica Esteban Urchipia, Gerente de Marketing de Jugos Citric.

De esta forma, Citric continúa acercando a sus consumidores la vitamina C esencial para mejorar el sistema inmune a través de sus jugos 100% exprimidos y naturales con todas sus propiedades preservadas.

Acerca de Citric
Con más de 70 años de historia y desarrollo de jugos naturales, la empresa se dedica al cultivo, cosecha e industrialización de cítricos desde las provincias de Tucumán, Entre Ríos y Río Negro; y es uno de los mayores productores de naranjas de la Argentina, con 900 hectáreas, 20.000 árboles y más de 225 empleados en el país. Sus productos se distribuyen a nivel regional en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Costa Rica y recientemente lograron desembarcar en China, en un hito trascendental para suplir la demanda global de vitamina C, de Argentina al mundo.

Etiquetado como