Norte en Línea - ITAC incorpora prestaciones y amplía oferta de salud

ITAC incorpora prestaciones y amplía oferta de salud

ITAC incorpora prestaciones y amplía oferta de salud
21 Jun
2019

En alianza con el Instituto de Traumatología Austria SA, ITAC suma un Centro de Cirugía mínimamente invasiva, dolor, traumatología, ortopedia y neurocirugía.

El Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad (ITAC) que cuenta con la dirección médica del Dr. Domingo Casadei anuncia, en el marco de un acuerdo de colaboración y atención recíproca, la incorporación de un Centro de cirugías mínimamente invasivas, traumatología y ortopedia, dolor y en un futuro neurocirugía.


ITSA (producto de la unión de profesionales de Ineco, Líder en diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos y de CIOTBA) está conformada por un equipo interdisciplinario de excelencia con especialistas en: traumatología, ortopedia, cirugía, neurología y Psiquiatría de Niños y Adultos, Neuropsicología, Psicoterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Kinesiología entre otros.


De esta manera, ITAC se convierte en uno de los principales centros de derivación de este tipo de afecciones con foco en la alta complejidad, que se suman a la gran trayectoria de la institución en la atención de pacientes con dificultades renales y renopancreáticas.


“Comunicar esta alianza nos llena de orgullo. Que los pacientes que se atienden en nuestro Instituto tengan la posibilidad de acceder a los profesionales más calificados en cada una de las disciplinas de nuestra oferta de salud, es parte de la concreción del sueño que tuvimos cuando fundamos el primer hospital hace más de 40 años” señaló el Dr. Domingo Casadei, Director Médico del Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad.


ACERCA DE ITAC
El Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad, (ITAC), es la institución líder en Argentina y la región en trasplantes renales y renopancreáticos. Con más de 40 años de trayectoria en el sector, el instituto se destaca como uno de los 30 centros de trasplante de riñón más importantes del mundo y es uno de los 5 principales en trasplante renopancreático. En 2018 inauguró su nuevo edificio en Capital Federal, con el que duplicó la capacidad de atención. ITAC pertenece a d.INSTITUTE, la división de Alta Complejidad de Diaverum, la empresa de origen sueco que se encuentra entre los principales proveedores de servicios renales del mundo. Diaverum presta tratamiento a más de 20.000 pacientes en 17 países diferentes, ubicados en Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Australia.

Etiquetado como

Deja un comentario