Norte en Línea - Isdinceutics Hyaluronic Concentrate: hidratación profunda para una piel joven y radiante

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate: hidratación profunda para una piel joven y radiante

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate: hidratación profunda para una piel joven y radiante
08 Abr
2021

ISDIN Argentina presenta su última innovación en estética, centrada en los primeros signos de la edad, un sérum hidratante intensivo diseñado para una consumidora más joven para prevenir y tratar los primeros signos de la edad.

ISDINCEUTICS Hyaluronic Concentrate es un innovador sérum hidratante intensivo de uso diario para prevenir y tratar los primeros signos de la edad, especialmente creado para todas aquellas mujeres que buscan su primer cuidado anti edad y así conseguir una belleza naturalmente joven en el futuro.


ISDINCEUTICS Hyaluronic Concentrate, cuenta con una innovadora combinación de ingredientes que proporcionan cuatro beneficios principales:
- HIDRATA: Combinación de ácido hialurónico con un polímero hidratante que aporta una hidratación superficial y profunda
- RELLENA: Su contenido en BioMarine, un ingrediente antiedad de origen marino, proporciona un mayor soporte en la estructura de la piel.
- REJUVENECE: La suma de matriquinas y oligosacáridos ayudan a estimular la producción de colágeno proporcionando una piel tersa y firme, disminuyendo líneas de expresión y primeras arrugas.
- ILUMINA: PoreReducer disminuye notablemente la visibilidad del poro, logrando un tono más uniforme y ayudando a potenciar la luminosidad de la piel


Otra característica diferencial de ISDINCEUTICS Hyaluronic Concentrate es su fresca textura aqua-gel, adecuada para todo tipo de pieles y de absorción inmediata con acabado satinado. Es apto para pieles sensibles.


Para su correcto uso, aplicar mañana y noche sobre directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajea el gel con movimientos circulares hasta su total absorción.

Para más información: https://www.isdin.com/es-AR/isdinceutics/ 

Etiquetado como

Deja un comentario