Huggies te invita a participar por un año de pañales gratis

Huggies te invita a participar por un año de pañales gratis
13 Sep
2018

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, presenta su nueva promoción para participar por 1 año de pañales Huggies Active Sec gratis.

Para participar del concurso que tendrá vigencia desde el 10/09 hasta el 25/10, cada participante deberá cargar en la web www.tupromohuggies.com  los últimos cuatro (4) dígitos del código del pack del Producto y la hora y minutos del lote de cualquier pack de pañales Huggies*. Habrá un ganador por día y se anunciará en el sitio web y a través de un correo electrónico .


*No participan de la promo productos TRIPLE PROTECCIÓN y TOALLITAS HÚMEDAD C&C


Acerca de Huggies - www.huggiesla.com 
Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®.


Acerca de Kimberly-Clark - www.kimberly-clark.com.ar 
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Etiquetado como

Deja un comentario