Norte en Línea - Herbalife y Tasly Holding Group formarán una joint venture, HT Innovations LP, en Estados Unidos

Herbalife y Tasly Holding Group formarán una joint venture, HT Innovations LP, en Estados Unidos

Para promover una vida saludable a través de una buena nutrición, Herbalife -la compañía de nutrición global- anunció la firma de un acuerdo marco con Tasly Holding Group, una sociedad china líder en el cuidado de la salud.

El CEO de Herbalife, Rich Goudis; el CFO, John DeSimone; y el Presidente de Herbalife China, el Dr. Qun Yi Zheng, se reunieron con el Presidente de Tasly Holding Group, Xijun Yan; el Presidente Ejecutivo, Kaijing Yan; el CFO, Fucai Pei y el Gerente General de Inversiones Estratégicas Internacionales y Fusiones y Adquisiciones de Tasly, el Dr. Lei Gao, en la ceremonia de firma de un acuerdo marco que está pendiente de aprobación por parte de las agencias regulatorias de China, y que llevará a constituir una joint venture entre Herbalife y Tasly en Estados Unidos.

 

Se prevé que esta joint venture cree un vehículo para desarrollar y comercializar productos de alta calidad para la salud de los consumidores en base a la amplia cartera de fórmulas, patentes y ensayos clínicos de Tasly, al tiempo que aprovechará los conocimientos técnicos en desarrollo científico, regulatorio y comercial de Herbalife. Además, Herbalife espera que su red mundial de distribuidores independientes brinden la oportunidad de llevar los productos de la joint venture al mercado global.

 

“Es un honor para nosotros formar una joint venture con Tasly, una compañía líder en el desarrollo de productos y servicios para la Salud de China. Nuestras filosofías de mejorar el bienestar de nuestras comunidades están completamente alineadas y esperamos que esta nueva joint venture expanda significativamente la distribución de importantes productos de nutrición en todo el mundo”, manifestó Rich Goudis.

 

Herbalife inició sus operaciones en China en 2005, y actualmente opera tres plantas en Nanjing, Changsha, y Suzhou, que producen 60 millones de unidades por año. La Compañía cuenta con licencias para operar en 28 provincias, emplea a más de 1.300 personas en China, y cuenta con aproximadamente 60.000 proveedores de servicios, y alrededor de 270.000 representantes de ventas.

 

Kaijing Yan expresó que “creemos que la combinación de las capacidades de investigación y desarrollo y los recursos de ensayos clínicos de Tasly, con la red de distribución global de Herbalife fuera de China, junto con los estándares de control de calidad de alto nivel de ambas compañías darán como resultado los mejores productos para la salud de los consumidores”.

 

Tasly gestiona un amplio espectro de productos de consumo, servicios de salud y canales de distribución líderes en China. Tasly, como pionera en la modernización de la medicina china tradicional (MTC), mediante la innovación en estándares y tecnologías, creó un proceso de fabricación y desarrollo y estableció un sistema integral, estandarizado y digital para la elaboración de productos de alta calidad para la salud de los consumidores.

 


Acerca de Herbalife
Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.


Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.


A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.


Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.


La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.

 

 

Acerca de Tasly:
Tasly Holding Group es una compañía constituida en 1994 dedicada al cuidado de la salud con tecnología de punta con sede en Tianjin, China. La filosofía de la compañía es “procurar que los seres humanos y la naturaleza estén en armonía y mejorar la calidad de vida de los seres humanos”, y la misión de la compañía es “compartir la alegría de la salud con todos”. Tasly Holding Group opera diversos negocios mediante sus subsidiarias, incluyendo productos farmacéuticos, farmacias, servicios de salud y administración de la salud y productos para la salud de los consumidores. Entre ellas se encuentra Tasly Pharmaceutical Group, una subsidiaria de Tasly Holding Group que cotiza en bolsa, y opera los negocios de investigación y desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, que abarcan productos de MTC Moderna, Químicos y Biológicos. Además, algunas otras subsidiarias se enfocan en productos para la salud de los consumidores desde el cultivo de la materia prima hasta la comercialización y venta del producto final. Tasly cuenta con una amplia línea de productos que comercializa y una cartera de proyectos respaldada por un sólido portafolio de patentes. Gracias a sus grandes esfuerzos en innovación tecnológica, Tasly también creó una plataforma industrializada para la innovación de productos y la fabricación inteligente digitalizada. La compañía cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo. El sitio web de Tasly contiene mucha información acerca de la compañía y sus productos en https://en.tasly.com/ 

Etiquetado como

Deja un comentario