Norte en Línea - Herbalife presente en el 21° Congreso Internacional de Nutrición 2017

Herbalife presente en el 21° Congreso Internacional de Nutrición 2017

• Por primera vez Herbalife participa del Congreso Internacional de Nutrición

• El evento se hace cada cuatro años en un continente distinto y este año se celebra en Argentina

• El temario del congreso es bien amplio e incluye la importancia de la alimentación saludable en la tercera edad


Herbalife (NYSE:HLF), la compañía global de nutrición, participa del 21° Congreso Internacional de Nutrición que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires del 15 al 20 de octubre. El congreso se hace cada cuatro años en un continente distinto y este año se lleva a cabo en Argentina.

“Es un gran honor que Argentina sea sede por primera vez del evento de nutrición más importante y representativo que congrega a las principales asociaciones profesionales de nutrición de todo el mundo”, comentó Carolina Chevallier, Gerente Senior de Asuntos Científicos de Herbalife para Centro y Sudamérica.

Herbalife participará a través de un stand donde se ofrecedegustación del Té Concentrado de Hierbas y Herbal Aloe Concentrado; así como también folletería.

Además, la Dra. Isabel Garcia Tornadu -Gerente de Asuntos Cientificos para Centro y Sudamérica-, presentará un póster con un estudio realizado para el Programa de Investigación Herbalife Aloe por el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IByME) en Buenos Aires, Argentina.

Herbalife cuenta con líderes y expertos científicos que forman parte de su personal a nivel mundial, contando así con más de 300 científicos y doctores (Ph.D.). Gracias a la inversión de la Compañía en innovación, incluyendo instalaciones, investigación y tecnología, Herbalife crece y evoluciona para tener los mejores estándares de la industria.

Durante los últimos 6 años, la compañía ha invertido más de $250 millones de dólares, en investigación y desarrollo en toda su cadena de producción llamada de la Semilla a la Mesa, la cual integra 5 pasos que van desde el cultivo hasta el producto final que llega a las casas. Esta inversión también se vio reflejada en nuevas plantas de producción propias para sus más de 40 productos dedicados a la nutrición interna, nutrición dirigida, deporte y cuidado personal.
Actualmente, la compañía produce en plantas propiasel 70 % de todos sus productos de nutrición y cuenta con 10 laboratorios donde se realizanlos procesos de investigación, calidad y testeo; asi como también con5 plantas de innovación y manufactura que cumplen con rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) y NSF International.

 


Herbalife presenta un estudio sobre el Aloe en el 21° Congreso Internacional de Nutrición

Es un estudio realizado para el Programa de Investigación Herbalife Aloe por el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IByME) en Buenos Aires, Argentina.

Herbalife (NYSE:HLF), la compañía global de nutrición, participa del 21° Congreso Internacional de Nutrición que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires con la presentación de un estudio sobre la acción de diferentes extractos de aloe vera sobre una línea celular de células humanas de cordón umbilical.

En relación al estudio, la Dra. García Tornadú, Gerente de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica comentó “Herbalife está comprometida con la ciencia detrás de todos sus ingredientes y productos. Estamos iniciando una nueva etapa de investigación y desarrollo y sus resultados son divulgados en los eventos más destacados del ámbito científico. Este año concluiremos presentando 3 trabajos referidos al aloe, el primero fue expuesto en abril, durante la importante conferencia de Experimental Biology, que reunió varias sociedades científicas y se realizó en la ciudad de Chicago. Durante el Congreso Internacional de nutrición presentaremos un tercer resumen”.

El estudio se realizó en el Instituto de Biología y Medicina Experimental, IBYME-CONICET, con la participación de la Dra María Marta Bonaventura, quien es primera autora del trabajo, la Dra Lux- Lantos, junto con investigadores de Herbalife, siendo la Dra. Isabel García Tornadú autora última y de correspondencia y se observó que los extractos poseen actividad de aumentar la multiplicación de estas células y también de favorecer el cerramiento de heridas en menor tiempo.

“Con esta línea celular se estudian los posibles efectos sobre la vascularización y reparación de heridas. Son trabajos in vitro, de ciencia fundamental, que permiten ir avanzando en la investigación sobre potenciales nuevos extractos con función específica” comentó la Dra. Isabel Garcia Tornadu -Gerente de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica-.

Herbalife cuenta con líderes y expertos científicos que forman parte de su personal a nivel mundial que incluyen a más de 300 científicos y doctores (Ph.D.). Gracias a la inversión de la Compañía en innovación, incluyendo instalaciones, investigación y tecnología, Herbalife crece y evoluciona para tener los mejores estándares para las industrias de la nutrición y la producción.

Durante los últimos 6 años, la compañía ha invertido más de $250 millones de dólares, en investigación y desarrollo en toda su cadena de producción llamada de la Semilla a la Mesa que integra 5 pasos, desde su cultivo hasta el producto final que llega a las casas. Esta inversión también se vio reflejada en nuevas plantas de producción propia para sus más de 40 productos dedicados a la nutrición interna, nutrición dirigida, deporte y cuidado personal. Actualmente, la compañía produce en plantas propias, el 70 % de todos sus productos de nutrición y cuenta con 10 laboratorios donde se hacen los procesos de investigación, calidad y testeo y 5 plantas de innovación y manufactura que cumplen con las rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) y NSF International.

 


Acerca de Herbalife
Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud públicay el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.

Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, visite www.Herbalife.com  o www.IAmHerbalife.com .

La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.

Etiquetado como

Deja un comentario