Norte en Línea - Herbalife Nutrition y la Fundación Familia Herbalife refuerzan su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz

Herbalife Nutrition y la Fundación Familia Herbalife refuerzan su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz

La Fundación Familia Herbalife fomenta que alimentando a un niño hoy, lo estamos ayudando a alcanzar sus sueños mañana.

Presente en más de 50 países, colabora hoy con la nutrición de más de 80.000 niños a nivel mundial.

Desde sus comienzos, Herbalife Nutrition tiene la misión de mejorar la vida de las personas a través de una alimentación saludable. Hoy, lo reafirma con su propósito “Hacer un mundo más saludable y feliz”. Su compromiso por las comunidades donde opera ha llevado a la compañía a crear en 1994 la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés) como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

A través de Casa Herbalife, programa insignia de la Fundación, se colabora con más de 130 organizaciones benéficas presentes en 50 países, financiando proyectos de nutrición que impactan la vida de más de 80.000 niños. En 2017, La Fundación ha entregado un total de 291.919.41 dólares destinados para compra de alimentos, staff de nutrición, reparación de instalaciones de comedores y cocinas.

La compañía y su fundación están convencidas que no sólo es importante el bienestar físico. Bajo el lema “Feed the Future” se fomenta que alimentando un niño hoy, lo ayudamos a alcanzar sus sueños mañana. Así, brindando un plato de comida diaria, se alimenta su desarrollo intelectual, emocional y social, fortaleciendo su confianza para que puedan soñar en grande y alcanzar su máximo potencial.

En la región de Centro y Sudamérica, HFF cuenta con el programa #DarParaMás, una canal de recaudación de fondos que permite que las personas se sumen a esta comunidad y hagan sus aportes de forma regular para colaborar exclusivamente con las 11 Casas Herbalife de esta región. Así, donando al menos 5 dólares mensuales están ayudando que los niños tengan un plato de comida diario.

A través de estas acciones, Herbalife Nutrition y La Fundación Familia Herbalife siguen cumpliendo su propósito y compromiso asumido con los niños necesitados para que todos ellos puedan alcanzar su máximo potencial.


Link a la web #DarParaMás: https://www.herbalifefamilyfoundation.org/darparamas 


Acerca de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/  dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Etiquetado como

Deja un comentario