Norte en Línea - Hablemos de Esclerosis Múltiple

Hablemos de Esclerosis Múltiple

Programa de charlas abiertas a la comunidad.

La Fundación FLENI invita a la charla abierta a la comunidad sobre Esclerosis Múltiple, que tendrá lugar el miércoles 31 de mayo a las 18.30hs, y estará a cargo de la Dra. Cecilia Ysraelit.

La cita tendrá lugar en el Auditorio FLENI sede Belgrano, Montañeses 2325. La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa (cupos limitados).
Para mayor información comunicarse al 5777-3200 int. 2645 de 9 a 17hs. o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de FLENI
La Fundación FLENI es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas tanto en niños como en adolescentes y adultos. FLENI cumple sus objetivos procurando utilizar las técnicas más avanzadas de organización y equipamiento en cada una de las etapas de detección, asistencia e investigación. Además fomenta la difusión de conocimientos médicos a través de la adjudicación de becas y subsidios, y organización por medio del Instituto, de seminarios y reuniones tanto en el país como en el exterior.

FLENI, siempre con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, cuenta con el “Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea, su sede en Belgrano; el Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica, en la localidad de Escobar, el cual es el primero en América Latina en ser acreditado internacionalmente por el Centro de Rehabilitación de los Estados Unidos (CARF).

La Fundación cuenta también con el Centro de Imágenes Moleculares (CIM), para la realización de estudios diagnósticos y el desarrollo de investigación básica y preclínica, compuestos que permiten realizar un diagnóstico precoz, evaluar eficientemente la respuesta al tratamiento y controlar el proceso evolutivo de una enfermedad.

Etiquetado como

Deja un comentario