Imprimir esta página

Grupo SanCor Salud: estrategias creativas para consolidar su desarrollo

Con estrategias de diversificación y atentos al mercado, el Grupo Empresario transita con cautela su crecimiento.

El Director General del Grupo SanCor Salud, Dr. Fernando Werlen, junto al Director Comercial, Daniel González, anuncian los diversos desarrollos comerciales que conforman el Grupo: Staff Médico, Trayectoria Seguros, Trayectoria Leasing, y el relanzamiento de la Línea Empresas.


Staff Médico, la nueva marca de Medicina Privada con facilidad en su accesibilidad, es una alternativa al alcance de todos que ofrece servicios integrales para que las personas puedan elegir coberturas privadas de calidad más allá del impacto económico actual. Trayectoria Seguros S.A., una compañía dedicada a la cobertura de seguros de personas, fundamentalmente abocada al ámbito empresarial. En el mismo sentido también está pensada para acompañar a los emprendedores y estimular su actividad económica. Trayectoria Leasing, tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los emprendedores con una propuesta destinada a generar nuevas oportunidades de negocio.


Con un claro reconocimiento del escenario político - económico, Fernando Werlen destaca que “ante un escenario versátil la decisión fue apostar, al país y a nuestros Asociados que siguen confiando en nosotros pese a las dificultades reales. Así, entendemos que es el momento de enfocarnos en nuevas oportunidades que sean de utilidad para la sociedad, es la posibilidad de generar nuevas cadenas de negocios y actividades productivas que den nuevas salidas, nuevas opciones”.


En este sentido, Daniel González, también resalta la importancia de la Línea Empresas, una propuesta diseñada para cuidar la salud de los trabajadores de todas las empresas, tanto pequeñas, como medianas y grandes, potenciando así el segmento corporativo y la política progresista promovida por la empresa. A su vez, el ejecutivo señala el reciente reconocimiento internacional de ABACOM, la novedosa aplicación para dar de alta a los Asociados en menos de un minuto y sin consumir papel.


Como principal objetivo, SanCor Salud busca posicionarse para el año 2023 en el podio de las prepagas nacionales, es decir, alcanzar los 750.000 Asociados. Además, entre las estrategias para llegar a dicha meta se destacan el relanzamiento del segmento


Empresas y el desafío de sumar más de 150.000 cápitas, hasta la revisión constante de procesos y coberturas, todo signado por la innovación en sus productos y servicios.


En la actualidad, SanCor Salud es la cuarta prepaga más importante de Argentina, medido esto por su cartera de Asociados que supera los 470.000 y por índices que revelan un servicio reconocido por su calidad. La presencia territorial también es un distintivo en su posicionamiento, contando hoy con 600 puntos de atención a lo largo y ancho del país.


De esta manera, SanCor Salud busca consolidarse como Grupo Empresario, apostando a la presencia y al desarrollo continuo, redoblando esfuerzos y desafíos, teniendo una visión estudiada del contexto y del sistema, generando, nuevos caminos con estrategias creativas.

Acerca de SanCor Salud
SanCor Salud nació hace casi 45 años con el objetivo de brindar a la sociedad un servicio de salud de calidad, poniendo en primer lugar el bienestar de cada uno de sus asociados. Con más de 80 Centros de Atención Regional, más de 500 Entidades de Atención Personalizada y más de 452.000 afiliados, SanCor Salud se aboca al cuidado de la salud con una amplia trayectoria y un fuerte compromiso.
SanCor Salud se encuentra entre las 4 empresas líderes del mercado y ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura, con innovación y calidad en la gestión, que responde a una política centrada en la satisfacción del cliente. SanCor Salud sigue creciendo en sistemas de protección de la Salud a través de la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general.

Etiquetado como