Este cuarteto de polvos con color son el fruto de una idea visionaria: combinar diferentes tonalidades para brindar al rostro una luminosidad inigualable. Con esta creación, la Maison se ha consolidado como una marca experta en el arte de dominar la luz.
Desde el lanzamiento de los polvos con 4 tonos en 2006, la gama Prisme Libre no ha dejado de reinventarse y se ha convertido en un emblema del maquillaje Givenchy. Desde las bases de maquillaje con tratamiento Prisme Libre Skin-Caring Glow y Skin-Caring Matte, con un acabado natural y luminoso, a Prisme Libre Pressed Powder, el cuarteto de polvos compactos, pasando por Prisme Libre Prep & Set Glow Mist, la bruma de tratamiento multiuso, hasta la gama Prisme Libre Concealer & Corrector, las innovaciones que enriquecen la línea año tras año
redefinen constantemente el concepto de luminosidad.
Ahora, los polvos sueltos con 4 tonos se presentan en una versión mini. Este nuevo formato completa la franquicia, respondiendo así a las nuevas tendencias de mercado y a las necesidades de los consumidores, que apuestan por la practicidad y los formatos «de viaje».
NUEVO FORMATO NÓMADA
Diseñado para poder llevarlo fácilmente a todas partes, el estuche de este formato reducido presenta el mismo diseño que su alter ego original. Depurado y elegante, retoma los códigos gráficos y contemporáneos de la caja emblemática de polvos sueltos.
La tapa negra lleva estampado el logo de las 4G, el sello de la Maison, y la base revela los colores de los cuatro polvos. Para la tapa de esta nueva versión, Givenchy Parfums ha decidido utilizar un mínimo de 70 % de plástico reciclado (RPET). Esta acción forma parte del compromiso de la marca de reducir su consumo de plástico
fósil virgen en un 30 % para 2025.
La borla permite aplicar los polvos de manera precisa y localizada para unificar la tez o en pequeños toques sobre zonas específicas para jugar con el efecto mate y la luminosidad en cualquier momento del día. Prisme Libre Mini se presenta en cinco tonos de la gama de polvos sueltos original, pensados para adaptarse a todos los tonos de piel, desde el más claro al más oscuro.
FÓRMULA IDÉNTICA
Prisme Libre Mini posee la misma fórmula que los polvos originales, prometiendo una tez luminosa durante seis horas*, visiblemente difuminada y matificada.
Contiene: resultado luminoso;
1. nácares reflectores de luz que permiten obtener un
2. esferas que difuminan las pequeñas irregularidades de la tez;
3. un complejo de polímeros para matificar la piel.
Los cinco tonos de la gama ofrecen el mismo enfoque cromático, único y simple: los cuatro colores combinados permiten unificar el tono de la tez y potenciar la luminosidad. Estos polvos aéreos, con su efecto segunda piel, prometen un aspecto natural y luminoso.