Fresenius Medical Care presenta GENIUS 90 en el 29º Congreso Argentino de Terapia Intensiva

Fresenius Medical Care presenta GENIUS 90 en el 29º Congreso Argentino de Terapia Intensiva
04 Sep
2019

Comprometidos con el desarrollo de la nefrología del país, y en pos de mejorar la calidad de vida de las personas, Fresenius Medical Care presentará el equipo Genius 90 en el Congreso de la especialidad que se realizará en Mendoza del 4 al 6 de Setiembre en la ciudad de Mendoza.

Esta tecnología de diálisis especialmente destinada al servicio de la unidad de terapia intensiva, el equipo Genius 90, fue desarrollado esencialmente para cubrir las necesidades de aquellos pacientes con daño renal agudo que requieren tratamiento de sustitución de la función renal con diálisis dentro de las unidades de terapia intensiva.


Genius 90 facilita la realización de tratamientos para sustituir la función renal por no requerir infraestructura especial por parte de las instituciones, y a la vez tiene la flexibilidad de permitir terapias convencionales, prolongadas y lentas que se adaptan a las condiciones clínicas de pacientes con cuadros de diferente gravedad.


La insuficiencia renal aguda es una patología que se presenta con frecuencia en las unidades de Terapia Intensiva, que agrava la situación clínica del paciente. Aproximadamente un 25% de los pacientes internados en una unidad de cuidados intensivos tiene algún grado de afección de la función renal, y el 12,5% de ellos requiere diálisis.


Fresenius Medical Care presentará también sistemas portátiles de tratamiento de agua y su conocido equipo de diálisis 4008.

Stand #33, Primer Piso, en el Centro de Congresos y Exposiciones Gobernador. Emilio Civit, de la ciudad de Mendoza.


Fresenius Medical Care - www.fmc-ag.com.ar  
Fresenius Medical Care (FME) es una empresa mundialmente reconocida dedicada al cuidado del paciente con enfermedad renal avanzada, a través de la producción equipos e insumos para las distintas modalidades de diálisis. Asimismo, con presencia en más de 100 países, Fresenius Medical Care atiende a más de 260.000 pacientes en sus 2600 Centros propios en Latinoamérica, Europa, EEUU, Asia y África. En Argentina presta tratamiento de diálisis a más de 9800 pacientes en 90 centros de diálisis distribuidos en 16 provincias de la República Argentina, contando para ello con recursos humanos altamente calificados y tecnológicos de última generación.

Etiquetado como

Deja un comentario