Norte en Línea - Figurella: Promo Día de la Madre, 35% OFF

Figurella: Promo Día de la Madre, 35% OFF

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en modelación corporal no invasiva, celebra el Día de la Madre con una promoción imperdible para agasajar a las madres en su día.

Del 9 al 23 de Octubre, las clientas podrán acceder a un 35% Off eligiendo entre cualquiera de los Planes Figurella (*), además de obtener 3 sesiones sin cargo, que incluyen módulo térmico, baños de oxígeno y presoterapia.


¿De qué se trata Figurella? Las clientas acceden a una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades, con la consiguiente recomendación del Plan Figurella más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Módulo Térmico y 15 minutos de Baños de Oxígeno. Además, Figurella ofrece asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.


Cabe recordar que el método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.


Con casa matriz en Italia, Figurella ha experimentado un gran crecimiento brindando un método natural y de éxito comprobado. En Argentina desde 1998, Figurella celebra su 19º Aniversario con 32 centros de atención; liderando el mercado de modelación corporal.


(*) Promoción válida con la compra de un plan de 10 sesiones. Válido pago en efectivo. Las 3 sesiones de regalo incluyen 3 pasos (módulo térmico, ozono y presoterapia). Promoción válida del 9 al 23 de Octubre inclusive. No aplica a la venta de pases. No acumulable con otras promociones.



Acerca de Figurella
Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 32 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar  / 0810-345-3448

Etiquetado como

Deja un comentario