Norte en Línea - Figurella: Juliana Giambroni

Figurella: Juliana Giambroni

La modelo cordobesa que supo conquistar el corazón de Mariano Martinez, hoy volvió a apostar al amor con Matías Di Chiara, con quien convive en Nordelta y está felizmente enamorada.

Mamá de Olivia (7) y Milo (3) - fruto de su relación con Mariano -, Juliana reparte sus días para hacer producciones de fotos, dedicarse a su propia marca de ropa y acompañar a sus hijos, con los que disfruta cada etapa.

"Soy de cuidarme durante todo el año, pero necesitaba complementar mi rutina con un tratamiento que me ayude a focalizar en las zonas más rebeldes. Desde que comencé mis sesiones en Figurella, me siento súper contenta con los resultados", confiesa Giambroni.

Juliana elige cuidarse en Figurella.

 

Acerca de Figurella
Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar  / 0810-345-3448

Etiquetado como

Deja un comentario