Norte en Línea - Figurella: apertura en Santa Rosa, La Pampa

Figurella: apertura en Santa Rosa, La Pampa

Figurella se expande. La compañía líder mundial en modelación corporal no invasiva, desembarca en el interior del país, con la apertura de un nuevo Centro en Santa Rosa ubicado en Bartolomé Mitre 371, Santa Rosa, La Pampa.

El nuevo Centro situado en zona céntrica, a pocos metros de Avenida San Martin, cuenta con un espacio exclusivo de 200 m2, equipado con nuevos módulos térmicos, para que sus clientas disfruten de un método natural para verse y sentirse bien. Además, durante el mes de Marzo, podrán acceder a una promoción de un 30% de descuento y 3 sesiones sin cargo. Un beneficio más que atractivo para comenzar tu Plan Figurella. (*)

 

El Método Figurella de modelación corporal natural no invasivo combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. Con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, reducir la celulitis, tonificar los músculos, eliminar las toxinas, favorecer la circulación y desintoxicar las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método, sin químicos ni cirugías, es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

 

Para cada etapa de la vida de la mujer, Figurella cuenta con diversos planes personalizados y asesoramiento nutricional, una instancia fundamental para acompañar el tratamiento. Cada sesión tiene una duración de entre una hora y una hora y media dependiendo del programa recomendado.

 

"Con esta apertura vamos consolidando nuestra expansión en el interior, con un nuevo Centro en Santa Rosa, con grandes expectativas para ofrecer a nuestras clientas pampeanas un espacio único para vivir a pleno el Método Figurella, comprobar sus resultados y lograr objetivos"; comentó Andrea Souto, Gerente General. Las mujeres mejoran y modelan su figura, pero lo más importantes es que encuentran un lugar de referencia para sentirse plena, saludable y vital", agregó.

 

La red Figurella abarca así 34 locales en todo el país, entre centros propios y franquiciados; distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Paraná, Rosario y San Juan.

 

Para solicitar la primera entrevista sin cargo, podrás hacerlo a través de la web de Figurella www.figurella.com.ar , por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 45- 9485.

 



Acerca de Figurella - www.figurella.com.ar  
Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo. En Argentina, Figurella es líder en el mercado de la modelación corporal, con 33 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Etiquetado como

Deja un comentario