Norte en Línea - Estas fiestas regalá naturaleza

Estas fiestas regalá naturaleza

Estas fiestas regalá naturaleza
19 Nov
2021

Como cada año, Weleda Argentina te propone opciones naturales y sustentables para agasajar a quienes queremos y llevar un poco de la naturaleza a cada hogar.

Llega la temporada más importante para quienes nos gusta regalar y recibir regalos, significa un momento para consentir a quienes queremos de manera especial. Poder hacerlo eligiendo Cosmética Natural, certificada, con fragancias naturales y testada dermatológicamente y Cruelty Free.


Por eso desde Weleda Argentina recomendamos productos claves para cada persona y sus necesidades, agasajando su persona y su alma.
• Los clásicos de siempre y claves para la temporada:
Aceite Corporal de Árnica ($2.150). Un aceite de uso diario recomendado para utilizar antes y después del deporte o actividad extenuante. Pre calentamiento o calentamiento en un vigoroso masaje.
Pensada para todo tipo de piel, la Hydramist Bruma Facial ($3.100), es ideal para llevar en la cartera los días de calor y refrescarse en cada momento. Se puede utilizar por encima del maquillaje sin que se corra consiguiendo una piel inmediatamente hidratada, fresca, flexible y de aspecto saludable.
Si pudieras tomar el sol en la ducha, olería y sentiría así. El Gel de Ducha ($1.800) y Leche Corporal de Espino Amarillo ($2.100), los reyes de la Vitamina C. Aportan nutrición y un efecto antioxidante. Al ser biodegradable, cuida de tu piel y el medio ambiente. Ambas opciones son aptas para personas veganas y celíacas.

• Para los más jóvenes, opciones para disfrutar durante el verano y aliados para llevar en la cartera:
Hydralotion Hidratación y Frescura ($2.200). De textura liviana ayuda a tu piel a almacenar la humedad como el Cactus, manteniéndola hidratada hasta 24 horas. Pensada para pieles normales a mixtas.
Fluido Hidratante Iris (+20 años) ($2.100), este fluido hidratante combina ingredientes como aceite de jojoba orgánica para proteger, hidratar y refrescar, día y noche, con una sutil fragancia. Una opción natural para pieles mixtas, grasas y sensibles.
De efecto inmediato, el Tratamiento S.O.S Anti-Imperfecciones ($1.100), es un gel que reduce y combate eficazmente las impurezas, con efecto refrescante que no reseca la piel. Reduce la sensación de presión y tensión, así como el enrojecimiento.
La fórmula completa, el Bálsamo Reparador de Labios de la Línea Skin Food ($ 1.700), se funde en tu piel reparando intensamente y dejando la superficie suave y con un toque de brillo

• Para las futuras mamás:
El must que todas tienen que tener, el Aceite de Masajes para Estrías ($2.300). Un cuidado 100% natural que ayuda a tu piel a mantener la elasticidad durante y después del embarazo.
La Línea Facial Calmante de Almendra. Una línea completa para pieles sensibles que protege, calma y recupera el balance natural gracias al aceite de almendra dulce.
La Pasta Dentífrica de Ratania ($1.700), la mejor opción natural para encías sensibles. Su uso regular fortalece y tonifica las encías para prevenir el sangrado, limpia los dientes y deja un sabor fresco a menta de larga duración.

• Aliados para los más pequeños:
Leche Corporal de Caléndula ($1.900) - Loción suave e hidratante para pieles delicadas. Una leche suave y ligera con aceites orgánicos de almendra y sésamo, extractos calmantes de caléndula orgánica y manzanilla. Enriquecido con lípidos perfectamente compatibles en una loción que apoya el desarrollo de la piel en su trabajo de protección natural. La piel del bebé queda suave y aterciopelada.
Champú y Gel de Ducha 2en1 Niños Menta Fresca ($1.500) - Limpieza suave y delicada para la piel y el cabello. Desarrollada especialmente para niños. Sin aceites minerales, colorantes, fragancias sintéticas o conservantes, sólo diversión fresca, frutal y divertida en un tubo 100% de origen natural.
Gel Dentífrico para Niños ($1.100), un cuidado 100% natural para los dientes de leche. No contiene flúor. Ideal para enseñarles a los más pequeños los buenos habitos de limpieza dental y prevenir las caries.

• Para completar el necessaire de ellos:
Crema de Afeitar ($1.600) - Protección para la piel con abundante espuma cremosa. Lista para un afeitado limpio y rápido incluso en pieles sensibles. Esta nutritiva crema para afeitar utiliza extracto de almendras, leche de cabra y extracto de pensamiento para proporcionar a la piel las mejores condiciones para un afeitado suave y rápido.
El Desodorante Roll-On Hombre ($1.150), otorga hasta 24 horas de protección sin bloquear los poros manteniendo las funciones naturales de la piel. Sin sales de aluminio aporta una frescura duradera con aroma amaderado perfecto para ellos.
Aceite Capilar Nutritivo ($1.900). Para un cuero cabelludo sano y un cabello brillante, aporta brillo, repara las puntas abiertas, deja el cabello suave y sedoso. Nutrición y acondicionamiento profundo.
Una ducha refrescante y energizante luego de un día agitado con el Gel de Ducha de Árnica ($1.800). un compañero perfecto si tienes una vida activa, sobre todo para disfrutar de un cuidado natural y suave luego del deporte. Una limpieza suave y biodegradable.

• Para el Team Veganos, opciones exclusivas para ellos:
Limpiá tu rostro de manera natural y en profundidad con la Leche Limpiadora Suave ($2.000), sin alterar la barrera protectora natural de la piel. Ideal para pieles normales a secas.


Para las pieles maduras, dos opciones fáciles de aplicar e ideales para complementar la rutina facial. El Sérum Reafirmante de Granada (+40 años) ($2.600), es un gel ligero de textura no grasa, que actúa rápidamente para aumentar la humedad de la piel, mientras que el jugo de granada rico en vitaminas reafirma la piel, reduce las arrugas y la prepara para el resto de la rutina facial. El Serum Concentrado Redensificante Antiedad (+50 años) ($2.900), es un tratamiento altamente efectivo para revitalizar la piel gracias a la sofisticada mezcla de ingredientes como el extracto de centella asiática y aloe vera le proporciona una hidratación duradera, aumentando su elasticidad y cubriendo la piel.


Para un uso diario, la Línea Corporal de Geles de Ducha, limpia la piel del cuerpo dejándola suave e hidratada. Su fórmula sin tensioactivo y biodegradable es ideal para quienes cuidan su cuerpo y el medioambiente.

Sobre Weleda
? Cosmética Natural 100% certificada por el sello europeo NATRUE (natrue.org)
? El 80% de los ingredientes vegetales son de cultivo orgánico..
? Todos los cosméticos están poseen la certificación internacional UEBT emitida por la Unión para el Biocomercio ético. (abastecimiento con respeto)
? Weleda cuenta con los mayores jardines de plantas medicinales de Europa, que albergan más de 1.000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres
? Se cultivan más de 120 plantas, que se recogen frescas y se convierten en tinturas para los productos de Weleda
? Weleda tiene 50 asociaciones de agricultura ecológica a largo plazo en todo el mundo
Se puede encontrar más información en www.weleda.com  y en el Informe Anual y de Sostenibilidad de la empresa

Etiquetado como

Deja un comentario