Emergencias presentó sus nuevos móviles de neonatología

Diseñadas para traslados de bebés de 0 a 3 meses, las unidades están preparadas para la atención, asistencia y traslado de neonatos que requieran cuidado médico o atención de emergencias, actuando como terapias intensivas móviles.

Impulsados por su compromiso de ofrecer servicios cada vez más modernos y completos a sus clientes, Emergencias, la empresa líder en soluciones extra-hospitalarias, presentó una nueva división especial para la atención de niños integrada por médicos terapistas neonatólogos y pediatras, y equipamiento e instrumental específico.


Dichas unidades cuentan además con equipos de monitorización (cardíaca, respiratoria, presión y temperatura), aislación termo-acústica con sistema de climatización independiente, entre otros detalles. Asimismo cuenta con incubadoras alemanas de última tecnología con ventilación y respirador integrado, capaz de realizar traslados aeroterrestres. Esta incorporación convierte a Emergencias en la única empresa de servicios médicos que cuenta particularmente con estos aparatos.


“Nuestros clientes son el activo más preciado que tenemos, por eso innovamos y acercamos nuevos servicios que se puedan ajustar a sus necesidades más urgentes. La incorporación de estas unidades es parte de ese compromiso que asumimos y es una muestra más de la calidad de servicio que queremos tener en nuestro país”, aseguró Anibal Feder, Director Médico de Emergencias Médicas.


La compañía, que opera desde 1979 y que tiene al día de hoy más de 7 millones de clientes, cuenta con una de las flotas más completas de la Argentina, trasladando pasajeros de forma individual o hasta 15 personas con la máxima calidad y confort. Al día de hoy, Emergencias lleva invertidos más de 3 millones de pesos en equipamientos y vehículos de traslado.


Acerca de Emergencias

Emergencias es la empresa líder en servicios extra-hospitalarios de la Argentina. Ofrece una cartera muy importante de servicios médicos, con más de 500 móviles equipados con tecnología de última generación y 33 bases operativas, además de centros médicos propios ubicados estratégicamente. Emplea a 3500 personas directa e indirectamente y brinda servicios de salud a más de 7 millones de clientes. Cuenta con una cartilla de más de 2000 especialistas y estudios de laboratorio e imágenes. La calidad, la innovación, el respeto, la responsabilidad y la calidez constituyen los valores distintivos de la trayectoria de Emergencias en la Argentina. Para mayor información, visite www.emergencias.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario