Norte en Línea - EL Resonador Magnético más avanzado a nivel internacional está en Ramos Mejía en DIM CENTROS DE SALUD

EL Resonador Magnético más avanzado a nivel internacional está en Ramos Mejía en DIM CENTROS DE SALUD

EL Resonador Magnético más avanzado a nivel internacional está en Ramos Mejía en DIM CENTROS DE SALUD
18 Feb
2020

Se trata del Ingenia Ambition 1.5T, el último avance en el porfolio de la exitosa plataforma Ingenia – que comprende un conjunto de soluciones integradas de informática médica que permiten un camino más rápido, más inteligente y más sencillo para lograr confianza en el diagnóstico.

DIM Centros de Salud continúa reafirmando su liderazgo en la Provincia de Buenos Aires. Es el primer Centro de Salud de Latinoamérica en contar con el Resonador Magnético Philips Ingenia Ambition 1.5T con la tecnología BlueSeal. Este nuevo equipamiento se suma a los otros nueve resonadores que posee DIM en sus distintos centros ubicados en Morón y Ramos Mejía.

Para los pacientes, esto significa turnos inmediatos para realizar cualquier estudio de Resonancia Magnética con imágenes de Ultra Alta Definición y en menos tiempo que los resonadores convencionales. Porque en DIM estamos convencidos de que la calidad y rapidez del diagnóstico depende de la tecnología con la que se realizan los estudios. Esto le brinda mayor información al profesional para poder realizar tratamientos más tempranos y efectivos, lo que puede salvar vidas.

Anteriormente, este resonador se encontraba disponible solamente en Europa. Hoy, los pacientes de DIM pueden acceder a la misma tecnología con turnos en el día. Para la llegada del equipo (el cual viajó desde la fábrica de Philips en Holanda) participó un equipo de más de 50 personas con personal de DIM y de Philips, corroborando que se cumplan los más altos estándares de calidad.


Sobre DIM | www.dim.com.ar 
Con 55 años de experiencia, DIM es uno de los referentes más destacados de la salud en
Argentina y líder en la zona oeste de Buenos Aires. Ofrece servicios de baja, media y alta complejidad, así como también atención en todas las especialidades médicas.
DIM solo incorpora la tecnología médica más avanzada a nivel internacional con el objetivo de obtener respuestas más rápidas y precisas, previniendo enfermedades e incluso, salvando vidas.

Etiquetado como

Deja un comentario