Norte en Línea - El Concurso "Style & Colour Trophy 2022" de L'Oréal Professionnel ya seleccionó "10 SEMIFINALISTAS NACIONALES"

El Concurso "Style & Colour Trophy 2022" de L'Oréal Professionnel ya seleccionó "10 SEMIFINALISTAS NACIONALES"

El Concurso "Style & Colour Trophy 2022" de L'Oréal Professionnel ya seleccionó "10 SEMIFINALISTAS NACIONALES"
04 Ago
2022

El Certamen Internacional de coloración más importante del mundo, el Style & Colour Trophy de L'Oréal Professionnel, eligió para la edición 2022 una consigna que inspira. Bajo el lema Creá tu mejor portada de revista Premium, la propuesta fue celebrar y revelar la belleza del cabello adoptando las últimas tendencias de color y styling.

Para este año, las tendencias elegidas fueron el estilo French Balayage y además el certamen subió la apuesta con el agregado del French Glossing. La propuesta fue desafiar y poner a prueba el talento y la creatividad de los mejores estilistas nacionales y del mundo.


La técnica French Balayage permitió a los estilistas de todo el país y de otros continentes, poner de manifiesto su talento al máximo. Se trata de una aclaración perfectamente difuminada con brillo único. Por su parte, el French Glossing consiste en lograr un color degradé con un exclusivo tratamiento de brillo. Se realiza en dos pasos y asegura una cobertura perfecta de raíces y puntas saneadas y brillantes.


Más de 330 usuarios participaron de la primera etapa del concurso. El resultado de esta instancia fue la selección de 10 peluqueros nacionales que volcaron todo su talento para representar las nuevas tendencias de L´Oréal Professionnel en términos de color, peinado, corte y estilo.


Los 10 semifinalistas son:
1. Víctor Dono, Zona Oeste Buenos Aires
2. Javier Kheil, Tucumán
3. Pablo Sánchez, CABA
4. Alejandro Arias, Merlo Buenos Aires
5. Marisa Iriarte, Tandil.
6. Yenidy Mascogliatto y Wilson Mascogliatto, CABA
7. Sharon Claus Da Conciscao, Entre Ríos.
8. Nicolás Ciganda, Coronel Pringles / Bahía Blanca (ganador de la edición 2021)
9. Paula Carreras, Mendoza
10. Jesica Orellana, Cipolletti, Río Negro.


Este año el certamen contará con un prestigioso jurado integrado por cinco referentes de la industria. La modelo y conductora Carolina Ardohain, Jorge Sánchez, estilista y referente de tendencias, Fabián Medina Flores asesor de moda y conductor de televisión y por último dos ID Artist de L´Oréal Professionnel, Carolina Catena y Nacho Acosta.


Además, como en la edición anterior, el certamen se mantiene firme en ofrecer un formato íntegramente digital que otorga una exposición única para los participantes. La competencia es abierta a la comunidad profesional del mundo e invita a los hairlovers a votar por su look favorito, que contemplará cabello, make up, corte y estilo. #lorealpro. Accediendo a la plataforma del evento a: https://styleandcolourtrophy.lorealprofessionnel.com/country/ar  , a partir del 7 y hasta el 25 de agosto se puede conocer el trabajo de los 10 peluqueros seleccionados y votar por él preferido.


La final, de manera presencial será el 29 de agosto y se transmitirá el 30 de agosto vía YouTube. Ese día finalmente se sabrá quién es el ganador nacional que tendrá la posibilidad de poder llegar a representar al país en la instancia global frente a un jurado de expertos internacional.


_“Quede absoluta y gratamente sorprendido por la cantidad y calidad de trabajos recibidos. Desde la propia interpretación personal de cada profesional, la mayoría entendió perfectamente las consignas sobre las tendencias a presentar: French Balayage y French Glossing. Se vio un gran predominio de tonos cálidos en las propuestas de coloración y también cabelleras largas y algunas melenas a la altura de los hombros”, dijo Ulises Stegmayer, Director Artístico y Desarrollo Educativo de la División Productos Profesionales de L’Oréal Argentina.


_ “La participación fue federal. Vimos trabajos de todos los puntos del país con énfasis en los tonos cobrizos y marrones y poca cantidad de rubios claros. En líneas generales los profesionales cuidaron hasta el más mínimo detalle”, aseguró Daniela Reyes, ID Artist L’Oréal Professionnel y una de las responsables de la selección de los finalistas.

Etiquetado como

Deja un comentario