Norte en Línea - El acné: El primer motivo de consulta al dermatólogo en Argentina

El acné: El primer motivo de consulta al dermatólogo en Argentina

La Roche- Posay renueva uno de sus productos icónico en tratamiento de pieles acnéicas: Effaclar Dúo (+) que reduce el acné, marcas y puntos negros, evitando su reaparición. Eficacia a partir de las 12hs.

La Roche-Posay renueva uno de los principales productos de tratamiento de su línea Effaclar, la más recomendada por dermatólogos para tratar el acné, una enfermedad que se ha convertido en el primer motivo de consulta al dermatólogo en Argentina. Este producto, Effaclar Dúo (+) corrige el acné y sus marcas, evitando la reaparición.

La Roche-Posay revela un avance emocionante en las estrategias para combatir el acné gracias a las investigaciones del microbioma - la suma total de los micro-organismos que viven en la superficie de la piel y ayudan a mantener su salud -para prevenir la reaparición del acné.

Lo que buscan las personas realmente es deshacerse rápidamente del acné, eliminar la marcas y evitar que reaparezca, siendo este último el factor más buscado a la hora de elegir un tratamiento anti-acné. Effaclar duo (+) es un producto con eficacia visible desde las 12 horas y toleriancia comprobada en más de 13.000 pacientes.

“El acné es una enfermedad genético-hormonal de la glándula sebácea, que puede afectar a cualquier persona y estar presente durante distintas etapas de su vida, no solo en la adolescencia” Según explica el Dr. Lucas Ponti, médico dermatólogo (M.N: 130. 388) asesor para La Roche-Posay.

Investigaciones recientes realizadas por la marca han descubierto que hay otra bacteria que tiene un rol protagonista en la inflamación de la superficie de la piel: Estafilococo sp. En las pieles propensas al acné, el microbioma, está desbalanceado. Este desbalance puede causar una cascada de inflamación permamente, que implica que los granos pueden regresar incluso después de un tratamiento eficiente.

Con Effaclar Duo (+), luego de 12 horas, la piel se encuentra menos enrojecida y más suave. Además, reduce el crecimiento acelerado del Estafilococo sp, estimula la inmunidad innata de la piel y reduce la inflamación de la misma.
Componentes Effaclar Duo:
• Manosa y Aqua posae Filiformis - Este último, deriva de una bacteria llamada Vitreoscilla Filiformis cultivada en el Agua Termal de La Roche-Posay. Actúa como nutriente para las bacterias de la piel y promueve un microbioma balanceado.
• Procerad TM- Previene las marcas
• Niacinamida -Reduce la inflamación
• Zinc Pca -Regula la producción de sebo
• LHA y Ácido Salicílico- Micro-exfolia sin irritar
• Piroctonia Olamina- Combate al P.Acnes

Precio: Effaclar DUO $604


El acné afecta la calidad de vida del 80% los adolescentes

Según estudios científicos el 80% de los adolescentes y el 40% de los adultos se ven afectados por acné.

El acné es una enfermedad que causa gran cantidad de consecuencias psicológicas. Investigaciones recientes muestran que, lejos de ser una dolencia meramente cosmética, el acné tiene la capacidad de restar valor a la calidad de vida de los adolescentes en varios aspectos.

Según BioPsychoSocial Medicine (2011) el 71% tienen menos confianza en sí mismos o mayor timidez; 43% tiene dificultades para encontrar una pareja; 24% tiene problemas para hacer amigos y 21% experimenta desafíos en la escuela.

El acné no es una enfermedad exclusiva del adolescente, hoy en día, las personas adultas entre 26 y 45 años, la padecen y la sufren también. El acné tardío es impredecible, puede ser hereditario o despertarse simplemente por el factor del estrés.

“El acné es una enfermedad genético-hormonal de la glándula sebácea, que puede afectar a cualquier persona y estar presente durante distintas etapas de su vida, no solo en la adolescencia” Según explica el Dr. Lucas Ponti, médico dermatólogo (M.N: 130. 388) asesor para La Roche-Posay.

Lo que las personas buscan realmente es deshacerse rápidamente del acné, eliminar las marcas y evitar que reaparezcan, siendo este último el factor más buscado por las personas a la hora de elegir un tratamiento anti-acné. Como rutina, es fundamental la higiene al menos dos veces al día. A la noche para retirar las partículas, suciedad y smog que se acumulan en la piel durante el día y a la mañana para retirar el sebo que se produce por la actividad nocturna de la piel.

En cuanto al tratamiento del acné y su cuidado diario, La Roche-Posay continúa desafiando los límites de la dermocosmética. Su línea Effaclar, es un referente en el tratamiento de imperfecciones moderadas, corrección de marcas y prevención. Este año la marca revela una nueva forma de rebalancear el microbioma- la suma total de los micro-organismos que viven en la superficie de la piel y ayudan a mantener su salud- y renueva Effaclar Duo (+).

Un producto con eficacia visible desde las 12 horas y toleriancia comprobada en más de 13.000 pacientes que corrige el acné, marcas y puntos negros, evitando su reaparición. Luego de 12 horas, la piel se encuentra menos enrojecida y más suave. Además, estimula la inmunidad innata de la piel y reduce la inflamación de la piel evitando que el acné reaparezca.

Acerca de La Roche-Posay
La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.
Para más información visítanos en: http://www.laroche-posay.com.ar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario