Norte en Línea - Droguería del Sud presenta Expo Aliadas Virtual, evento dirigido a la comunidad de especialistas en belleza “Aliadas”

Droguería del Sud presenta Expo Aliadas Virtual, evento dirigido a la comunidad de especialistas en belleza “Aliadas”

Droguería del Sud presenta Expo Aliadas Virtual, evento dirigido a la comunidad de especialistas en belleza “Aliadas”
02 Mar
2021

En el marco del Día de la Mujer, Droguería del Sud invita a la primera edición de Expo Aliadas Virtual con el objetivo de reunir a las dermoconsejeras aliadas de todo el país. El evento invita a las mujeres a “dejarse llevar por su pasión”, al mismo tiempo que les propone “dar la vuelta al mundo en 4 días y descubrir juntas los secretos de belleza mejor guardados”.

¿Qué es Aliadas?
Aliadas es la comunidad de especialistas en belleza de Droguería del Sud encargada de capacitar y aconsejar a las dermoconsultoras de todo el país, para impulsar la venta de las categorías Premium en el canal farmacéutico. Su objetivo principal es desarrollar al máximo los conocimientos y potenciar la pasión de las mujeres, como así también ayudar a las farmacias incrementando sus ventas y acercando las últimas novedades de los laboratorios.


Esto se logra a partir de una batería de herramientas que se resumen en la capacitación permanente, asesoramiento, tendencias y tutoriales. Su página web (aliadas.com.ar) cuenta con contenido profesional y de elaboración propia que es actualizado constantemente.


Para desarrollar al máximo el potencial de las dermoconsejeras, Aliadas cuenta con dos planes: Plan de Embajadoras, mediante el cual premian el conocimiento de aquellas que se esfuerzan día a día para seguir dando lo mejor; y el Plan de Certificaciones, con el que certifican las habilidades de las mujeres para llevar su desarrollo a otro nivel.


Asimismo, utilizan con fervor su cuenta de Instagram (@somosaliadas) en la que ofrecen cursos, capacitaciones, transmisiones en vivo a través de IGTV, trivias, sorteos y mucho más.


Evento
En esta ocasión, el evento durará 96 horas durante las cuales habrá ofertas ininterrumpidas, protagonizadas por tres conferencias en vivo (detalladas a continuación), y la participación de 20 stands comerciales. Asimismo, en cada stand, se dictarán capacitaciones y se habilitará un chat en vivo con representantes de los laboratorios líderes para conocer más acerca de los últimos lanzamientos. El alcance es nacional, pero únicamente para clientes de Droguería del Sud.
Link para ingresar al evento: expo.aliadas.com.ar


Agenda:
• Una pasión que transformó mi vida | Viernes 5/3 - 16 hs. – Andy Clar junto a Connie Ansaldi
Andy Clar y Connie Ansaldi en exclusiva. Dos grandes mujeres que atravesaron un camino de transformación personal y utilizaron su pasión como un trampolín para superar obstáculos. Ambas lograron crear una marca personal que atraviesa el mundo. Conocé sus historias y déjate inspirar, ¡vos podés ser la próxima!
• Tu pasión, tu marca | Lunes 8/3 - 14 hs – Lucía Ugarte y Joaquín López Patterson
La emprendedora Lucía Ugarte sabe que su pasión fue lo que la guió para crear el trabajo de sus sueños. Junto a nuestro Embajador de Marca y Beauty Gurú Joaquín López Patterson, nos cuenta qué herramientas la ayudaron en el proceso y cómo su comunidad íntima y alianzas estratégicas la acompañaron en el desarrollo de su marca personal. ¡Inspirate junto a la fundadora de @chicasguapastv!
• Una receta que alimenta tu pasión | Lunes 8/3 - 16 hs – Paulina Cocina y Lucía Ugarte
Paulina Cocina es un ícono indiscutible. Pero, ¿qué hay detrás de su marca? Conocé a una mujer increíble que se destaca por su capacidad inigualable de crear contenidos creativos que enamoran a su audiencia y son el impulso que la ayudó a trabajar de lo que ama: cocinar.


Acerca de Droguería del Sud:
Droguería del Sud es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 por el Dr. Silvio Macchiavello con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.
Cuenta con más de 1300 empleados en 9 centros de distribución (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Río Negro), uno de ellos ubicado en Avellaneda y considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400 laboratorios, 8000 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 228 millones de unidades anuales. También cuenta con su propio canal e-commerce GPSfarma.com para consumidor final que funciona a través de la venta en farmacias.

Deja un comentario