Norte en Línea - DIM centros de salud presenta su nuevo servicio de test de anticuerpos Covid-19 (IgG, IgM E IgA) para pacientes y empresas

DIM centros de salud presenta su nuevo servicio de test de anticuerpos Covid-19 (IgG, IgM E IgA) para pacientes y empresas

DIM centros de salud presenta su nuevo servicio de test de anticuerpos Covid-19 (IgG, IgM E IgA) para pacientes y empresas
04 Jun
2020

Este nuevo servicio de DIM permite conocer de manera rápida si el paciente estuvo en contacto con el virus COVID-19, si está cursando la infección o si ya se ha recuperado.

Se realiza en sus laboratorios de última generación y a domicilio. Los resultados están disponibles para ser visualizados a los 4 días hábiles desde la página web. Si el estudio es presencial, se solicita turno online de una forma muy rápida y fácil en www.dim.com.ar . Si es a domicilio, el paciente solo debe completar un formulario.


A través de este análisis de sangre, el profesional podrá conocer si el paciente estuvo en contacto con el virus COVID-19, si está cursando la infección o si ya se ha recuperado. Este servicio incluye una teleconsulta para su interpretación y eventual seguimiento.


Este test no sustituye al PCR que detecta presencia de virus en mucosa, sino que se complementan para el diagnóstico y determinación del estadio de la infección. Del día 8 al 14 del contacto, tiene más sensibilidad la detección de anticuerpos (86.9%) que el PCR (54%), llegando al 100% a partir del día 15 al 39.


Se realiza tanto en los laboratorios de Belgrano 136, Av. Rivadavia 14252 (ambos en Ramos Mejía) y Av. Rivadavia 17602 (Morón), como así también a domicilio para que no deban trasladarse hasta DIM en un radio de 10 KM de Ramos Mejía. Diversas coberturas médicas lo tienen pactado (todas requieren orden médica y autorización) y también se puede hacer de manera particular (en pacientes particulares no se precisa orden médica). Tiene un valor de $2.800 (si se realiza a domicilio, $3.300)


Se puede acceder al listado actualizado de coberturas médicas que lo tienen pactado ingresando a https://www.dim.com.ar/test_covid19.php 


En el caso de empresas, se puede realizar In Company en el horario que sea más conveniente para el normal funcionamiento de la organización.


Si el paciente presenta síntomas de fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria o pérdida brusca del olfato y del gusto, debe llamar al 148 (provincia de Buenos Aires) o al 107 (Capital Federal) y permanecer en su casa.


En DIM están más comprometidos que nunca para seguir al cuidado de la salud de sus pacientes.


Acerca de DIM | www.dim.com.ar 
Con 55 años de experiencia, DIM es uno de los referentes más destacados de la salud en Argentina y líder en la zona oeste de Buenos Aires. Ofrece servicios de baja, media y alta complejidad, así como también atención en todas las especialidades médicas. DIM solo incorpora la tecnología médica más avanzada a nivel internacional con el objetivo de obtener respuestas más rápidas y precisas, previniendo enfermedades e incluso, salvando vidas.

Etiquetado como

Deja un comentario